Bañador short, corte amplio y bolsillos laterales.

BAÑADOR HOMBRE. BIDARTE CORTO SOLID NEGRO

Concebido para los aficionados a los deportes de playa que quieren moverse y bañarse sin preocuparse. Un bañador tipo short corto con el que podrás disfrutar de los deportes de playa (baño, voley playa, fútbol, running...). Bolsillos laterales, corte amplio, cintura elástica y cordón de ajuste.

Cód : 8356272
INFORMACIÓN TÉCNICA
Gama de colores Disponible en 6 versiones gráficas, combinando o bien un color liso con bies y cintura a contraste, o bien un estampado en la misma gama de tono con bies y cintura a contraste.
Tallas Disponible en talla S, M, L, XL y XXL.
Nombre del producto ¿Por qué Bidarte?
Bidarte es el nombre de la playa de Bidart en el idioma vasco. Bidart es una ciudad del sur de Biarritz con una inmensa playa que acoge a todo tipo de deportistas durante la temporada estival. Terrenos de voley playa, fútbol... tiene numerosas animaciones. Los productos de la marca Tribord son imaginados, diseñados y concebidos en la sede de la empresa, situada a orillas del océano atlántico, en Hendaya, en el País Vasco.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN