Un bañador cómodo que afina la silueta.

BAÑADOR DINA negro

Concebido para mujeres practicantes ocasionales de deportes de agua. Bañador para mujer, moldeador y fácil de poner gracias al componente específico a base de 50% de elastán. Tirantes anchos cruzados, espalda cerrada, escote recto. Sin costuras aparentes.

Cód : 8357418
INFORMACIÓN TÉCNICA
Constitución física Con corte elegante, tirantes anchos cruzados en la espalda y acabados sin costuras aparentes, el bañador DINA es muy favorecedor. Efectivamente, el componente muy específico a base de 50% de elastán le proporciona un retorno moldeador natural, preservando a la vez la facilidad de colocación. Este bañador ha sido concebido para la playa y las actividades náuticas. Se adapta a todo tipo de físicos.
Atención, vida útil reducida en aguas cloradas. El componente principal del bañador DINA está compuesto por un 50% de elastán, pero el cloro desintegra el elastán. Generalmente, la mayoría de los bañadores contienen un 20% de elastán. Por lo tanto, la vida útil del bañador DINA será más corta si lo usas exclusivamente en aguas cloradas.
Bañador playa Los bañadores ya vuelven a ser un buen rival del bikini en la playa. Tribord ha diseñado una colección de bañadores adecuados para la práctica de deportes de agua para las mujeres que quieren ocultar sus redondeces o señales de embarazo, las que quieren cubrir su cuerpo, notar una buena sujeción o buscan un bañador simplemente elegante.
Tu bienestar ha sido la prioridad al diseñar estos modelos.
Sensación de confort o efecto segunda piel Te olvidarás de que lo llevas porque se ajusta perfectamente a tus formas. Este bañador te aportará un confort óptimo y sensación de bienestar para que te sientas segura de ti misma y muy a gusto con tu cuerpo.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores al roce, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN