Un boardshort esencial, práctico y cómodo.

Bañador de niño Short Hendaia negro

Concebido para los niños de 4 a 14 años que practican el surf, el bodyboard y el bodysurf, de forma ocasional. Boardshort corto para iniciarse en el surf, el bodyboard y el bodysurf. La cintura totalmente elástica y le cordón de ajuste aseguran una sujeción perfecta y duradera en las olas.

Color : NEGRO

Cód : 8304709
INFORMACIÓN TÉCNICA
Gama de colores

Disponible en cuatro colores: negro, azul claro, verde claro y naranja.

Tallas

Disponible en tallas 4 años, 6 años, 8 años, 10 años, 12 años y 14 años.

Nombre del producto

¿Por qué Hendaia Txiki? Estas palabras significan "Hendaya" y "Niño" en vasco. Hendaya es el nombre de la playa en cuya orilla está instalado Tribord, es la playa familiar por excelencia, porque está protegida de las corrientes y de las olas demasiado fuertes. Los productos de la marca Tribord son imaginados, diseñados y concebidos en la sede de la empresa, situada a orillas del océano atlántico, en el País Vasco, en la ciudad de Hendaya Playa.

Slip interior

El slip interior de este boardshort es higiénico y aporta sujeción. Componente 100% poliéster, compuesto de puntos finos y agujeros de evacuación para dejar salir el agua y la arena sin riesgo para el niño.

Secado rápido

El niño no puede quedarse húmedo durante mucho tiempo, es una causa de incomodidad. Por ello, este boardshort evacua rápidamente el agua gracias a su concepción (ojal en el bolsillo lateral, evacuaciones en el slip interior). El componente se beneficia de un tratamiento perlante y así el agua se desliza en la superficie del tejido sin empaparlo. Este tratamiento puede alterarse con los lavados repetidos, se puede reactivar con el secado del producto en secadora.

Adaptabilidad

La cintura elástica de este boardshort se adapta perfectamente al talle del niño. Una vez puesto, el boardshort se mantiene en su sitio gracias al cordón de ajuste, para jugar en las olas con total seguridad.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN