Bañador DARIA YALE

Concebido para mujeres practicantes ocasionales de deportes de agua. Costura bajo el pecho y copas desmontables. Corte de pierna medio, tirantes anchos y espalada en U. Fácil de poner. Buena sujeción.

Cód : 8357427
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tu sesión de surf en práctica regular Practicas el surf de forma regular. Durante tus sesiones, remas hasta llegar al line up, pasas la barrera haciendo el pato cuando estas con una shortboard, o la tortuga con una longboard, y surfeas olas de menos de un metro. Te caes a menudo y estás acostumbrada a estar sacudida bajo el agua. Tu bañador debe responder a las exigencias de tu práctica y permanecer bien colocado, sean cuales sean tus movimientos. Hemos diseñado para ti una gama adaptada a tu práctica regular y a tu físico.
Constitución física El bañador una pieza DARIA, muy femenino, se adapta a todos los físicos.El escote de pico pronunciado es ideal para realzar el escote, con copas desmontables integradas en el bañador.Ideal para pechos pequeños y medianos. La costura bajo el pecho y en la cintura estructuran la silueta y garantizan unas líneas armoniosas. Tirantes anchos, corte de pierna medio, y espalda en U, bañador muy cómodo.
¿Qué es la copa? Las copas integradas en la parte superior del bañador realzan y perfilan el pecho. La copa realza y perfila un pecho muy redondo sin demarcación por costuras ni irritaciones, a diferencia de una espuma cortada y cosida. Pensando en ti y en tu comodidad, Tribord prioriza el uso de copas en la mayoría de los modelos.
Bañador con copas desmontables Las copas desmontables ofrecen un margen de media talla (aumentar o reducir 1/2 talla).
¿Qué talla de bañador elegir? Te aconsejamos elegir tu talla habitual de bañador. Si dudas entre dos tallas, la mejor opción suele ser la talla inferior. El elastán contenido en los bañadores Tribord es un componente que se vuelve más blando y se puede distender ligeramente dentro del agua. Cuando te pruebes el bañador en la tienda, te debes sentir bien ceñida.
Si te sientes bien en bañador, te sentirás a gusto en la playa.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en Hendaya. Ha sido sometido a varias pruebas en laboratorio para garantizar una calidad óptima durante el uso para el cual ha sido concebido. Tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN