HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Mi reunión semanal con mis amigas en la piscina.

BAÑADOR 1PG ARENA FLUTTER PINK

Concebido para las nadadoras ocasionales que se entrenan menos de una vez a la semana. Bañador niña muy elegante con marcas laterales y corte "nadadora". Serigrafía con marca Arena.

Cód : 8361477
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tu práctica

Práctica ocasional: la nadadora ocasional practica la natación, de cualquier nivel, menos de una vez a la semana. Busca ante todo una actividad física relacionada con el agua, por sus beneficios, el bienestar y la salud.

Forma

Espalda en O: un bañador de natación debe priorizar ante todo el confort, para permitir realizar todos los movimientos con total libertad, sin molestias y sin heridas. Para ello se debe prestar una atención especial al diseño de la espalda del bañador. La espalda en "O" es especialmente adecuada para la práctica de la natación. Aporta la libertad de movimientos necesaria gracias a los tirantes que bajan hacia los lados para liberar los omóplatos.

Materia

Materia: 80% poliamida y 20% elastán. Los bañadores utilizados de manera repetida en piscina sufren las agresiones del agua clorada. La fibra de elastán proporciona elasticidad al tejido, lo vuelve cómodo pero también muy frágil en contacto con el cloro. Este tejido es perfectamente adecuado si nadas de forma ocasional. Si nadas de forma regular o intensiva, es preferible utilizar un tejido 100% poliéster.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN