ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Espalda en X para una buena sujeción.

Cód : 8381002

Bañador 1 pieza ZIGZAG ROSA

Concebido para las jóvenes practicantes de surf y bodyboard. Adecuado para la práctica del stand up paddle de paseo y el snorkel. Bañador 1 pieza para niña. Espalda envolvente con tirantes finos cruzados en la espalda. Refuerzo fino bajo el pecho.Corte de pierna normal.

Color : Rosa intenso

Descubre en detalle tu producto
INFORMACIÓN TÉCNICA
ERES UNA SURFISTA DE NIVEL PERFECCIONAMIENTO

Practicas el surf de forma regular. Durante tus sesiones, remas hasta llegar al line up, pasas la barrera haciendo el pato cuando estas con una shortboard, o la tortuga con una longboard, y surfeas olas de menos de un metro. Te caes a menudo y estás acostumbrada a las sacudidas bajo el agua.Tu bañador debe responder a las exigencias de tu práctica y permanecer bien colocado, sean cuales sean tus movimientos. Hemos concebido para ti una gama adaptada a tu práctica regular y tu físico.

FÍSICO

El bañador de 1 pieza HALOA tiene un estilo muy deportivo y femenino. Su espalda cruzada permite liberar los hombros y mejorar la libertad de movimientos de la surfista.
Su corte también se ha pensado para evitar al máximo los roces contra la tabla y la cera.

TEST DE SUJECIÓN EN LA OLA

Concebimos bañadores cuya promesa es la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un panel de al menos 12 surfistas con físicos diferentes, que siguen un protocolo de prueba en piscina, en nuestras oficinas de concepción, en Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por la surfista cuando se deja llevar por la ola. Si este test es concluyente, salimos a hacer surf en el mar, para probar nuestros bañadores en condiciones reales.

TALLAJE BAÑADOR NIÑA

En Decathlon, concebimos bañadores para las jóvenes surfistas teniendo en cuenta su crecimiento, por ello, asociamos de manera sistemática una estatura con el tallaje, es decir, la estatura de la niña, porque la edad no basta para garantizar el tallaje correcto. Efectivamente, dos niñas de 10 años pueden tener estaturas, medidas, pesos y físicos totalmente diferentes. También recomendamos que el bañador se pruebe en el probador, siempre que sea posible.

NUESTRAS ESTATURAS BAÑADOR NIÑA

Esta es la relación entre la edad y la estatura que se puede ver en las etiquetas de nuestros bañadores:
4 años: de 98 a 104 cm.
5 años: de 105 a 114 cm.
6 años: de 115 a 124 cm.
8 años: de 125 a 132 cm.
10 años: de 133 a 142 cm.
12 años: de 143 a 150 cm.
14 años: de 151 a 160 cm.
16 años: de 161 a 169 cm.

AJUSTE DE LA PRENDA EN SECO Y EN EL AGUA

Para asegurar un ajuste perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores se dan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción.El elastán que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores se flexibiliza y cede un poco dentro del agua.

¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑADOR?

¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del bañador en caso de que quieras cambiarlo.

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon. En nuestras oficinas con "los pies en el agua", podemos en una jornada concebir un bañador y luego probarlo directamente en el mar, para comprobar su comportamiento en las olas.

¿QUÉ ES LA MARCA OLAIAN?

Los productos de surf de Tribord son ahora OLAIAN, la nueva marca de Decathlon dedicada al surf, bodyboard y skimboard. Progresivamente, el marcado de todos nuestros productos de surf será substituido. Por este motivo, tu producto podría presentar eventualmente un logotipo distinto del que aparece en la imagen de ilustración del producto.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN