La precisión en beneficio del rendimiento.

B-FAST BLANCO PLATA ESPEJO

Concebido para los entrenamientos y las competiciones. Desarrollado con Fabien Gilot, campeón olímpico y colaborador técnico de NABAIJI. Gafas B-FAST concebidas para los nadadores intensivos. Las primeras gafas de natación «a medida», fácilmente ajustables micrométricamente. Estabilidad perfecta gracias a los cristales hidrodinámicos.

Color : BLANCO / PLATEADO

Cód : 8379585
INFORMACIÓN TÉCNICA
INNOVACIÓN PATENTADA ¿Buscas unas gafas de natación perfectamente adaptadas a tu cara, completamente estancas y que no se muevan durante la práctica, o cuando te tiras de cabeza o haces una voltereta?
La respuesta son las gafas B-FAST, gracias a un sistema de ajuste del puente, sencillo y micrométrico. Este sistema te permite ajustar de forma precisa la separación entre los dos cristales, con ayuda de un destornillador (incluido con las gafas) o la herramienta integrada en la hebilla posterior.
FINA Approved Las gafas B-FAST NABAIJI son unas gafas de entrenamiento y de competición aprobadas por la FINA (Federación internacional de natación).
NUESTROS COMPROMISOS
Fabien Gilot, campeón olímpico 2012, campeón del mundo 2015 y colaborador técnico de NABAIJI. Fabien ha participado en la concepción y validado en uso las gafas B-FAST NABAIJI para sus entrenamientos y competiciones de natación de alto nivel.
Test producto Las gafas B-FAST cumplen las normas de gafas de natación EN 250: 2014 (extracto) y BS 5883: 1996 (extracto) sobre la estanqueidad, la seguridad del nadador por la resistencia de los cristales y las correas de ajuste, la nitidez de los cristales...
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN