Compatibles con todos smartphone, sujeción en oído

Auriculares ONear 100 ROJO NG

Concebido para deportistas de OCASIONALES a REGULARES que practican escuchando música. Auriculares compatibles con todos los smartphones, ofrecen una excelente sujeción en el oído, un diseño acústico abierto para percibir el sonido ambiente y un cable plano que evita los nudos.

Cód : 8347913
INFORMACIÓN TÉCNICA
Características técnicas Diámetro altavoz: 13,6 mm
Gama de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
Impedancia: 34 ohm
Sensibilidad: 97 dB (+/- 3 dB a 1 Khz con potencia de entrada 1mW)
Potencia de entrada nominal: 3 mW
Potencia máxima de entrada: 5 mw.
Jack 3,5mm.
Longitud del cable: 120 cm.
Contenido del pack 1 par de auriculares con cable plano.
1 mando a distancia.
1 pinza clip
Garantía y servicio posventa Todos los productos Geonaute tienen una garantía de 2 años. Si tienes alguna pregunta, consulta la página web SUPPORT de Geonaute support.geonaute.com. Encontraras todos los consejos para un uso satisfactorio de tu producto: instrucciones, las dudas más frecuentes de los usuarios y vídeos tutoriales. Para acompañarte de forma óptima, el equipo de asistencia Geonaute support está a tu disposición 24h/24h para contestarte personalmente.
Piezas sueltas Las piezas sueltas Geonaute están disponibles durante los 2 años siguientes a la compra de tu producto en el Taller de la tienda Decathlon más cercana a tu domicilio.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto En Geonaute, todos nuestros productos han sido probados por un panel de usuarios en las condiciones de uso por las cuales han sido concebidos. Un equipo de ingenieros se encarga especialmente de realizar estas pruebas. El conjunto de pruebas permite a los jefes de producto, ingenieros y al conjunto del equipo Geonaute desarrollar, crear y concebir los productos técnicos que garantizan la satisfacción de nuestros usuarios.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN