- Bluetooth - Estanco IPX4 - 8,5 h de autonomía

Auricular bluetooth MDR AS600

Concebido para deportistas que quieren escuchar música por bluetooth durante las sesiones de entrenamiento. Micro inalámbrico para atender fácilmente las llamadas durante los desplazamientos. Conéctate de forma inalámbrica por simple contacto con algunos smartphones gracias a la tecnología NFC.

Cód : 8385650
INFORMACIÓN TÉCNICA
¡El compañero ideal de tus entrenamientos! Con los auriculares Bluetooth intraauriculares MDR-AS600BT, no dejes más que la intemperie estropee tus entrenamientos. Gracias al diseño inspirado en el deporte, los auriculares se mantienen perfectamente en su sitio para los entrenamientos más intensos y largos. Micro inalámbrico para atender fácilmente las llamadas durante los desplazamientos. También, te puedes conectar de forma inalámbrica por simple contacto con algunos smartphones gracias a la tecnología NFC.
Sonido nítido y dinámico. Envuélvete con un sonido dinámico durante tus entrenamientos. Los diafragmas integrados de neodimio aseguran un sonido de una nitidez óptima, para dejarte llevar por tu música.
Dos formas de llevar los auriculares Dos opciones para llevarlos de forma segura y cómoda (alrededor del cuello o en las orejas), los auriculares se mantienen en su sitio, sea cual sea tu manera de entrenar.
Libertad de movimientos Conéctate de forma inalámbrica con tu reproductor de música o tu smartphone. El Bluetooth ofrece una excelente calidad de escucha sin cable mientras corres.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN