Jugar con amigos o en familia

ARTENGO SR 730 SET

Concebido para jugadores ocasionales/principiantes de squash. Conjunto de 2 raquetas de Squash y una pelota punto rojo Conjunto de raquetas de Squash perfecta para aprender Squash en pareja. Listo para usar, en familia o con amigos, con dos raquetas, pelota punto rojo y funda.

Cód : 8371872
INFORMACIÓN TÉCNICA
Facilidad de transporte Gracias a la funda de transporte, es fácil desplazarse con las 2 raquetas y la pelotaAsa para llevarlo a la espalda.
Solidez Raqueta de aluminio 6061 perfecta para los jugadores principiantes. Raqueta sólida, incluso irrompible gracias al aluminio, resistente a los impactos contra la pared.
Potencia Masa (185 g) y equilibrio (325 mm) para la potencia necesaria para iniciarse en el squash.
Tolerancia Tamaño del tamiz medio de 467 cm² para centrar la pelota fácilmente y mayor comodidad de golpeo.
Grip de PU La materia de elastómero de poliuretano aporta la mejor relación adherencia/absorción para mejorar el tacto.
AntiVib Inside El sistema antivibración en el corazón de la raqueta reduce las vibraciones Pieza flexible de material elastomérico que permite atenuar las vibraciones y proporciona más comodidad a los jugadores ocasionales y/o principiantes.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Nuestro producto se prueba en nuestros TechCenters, con nuestros colaboradores técnicos. La raqueta ARTENGO SR730 se ha concebido para responder a las necesidades del jugador de Squash. Durante la validación, el cordaje ARTENGO SR730 se ha comparado con los mejores productos del mercado en la cancha y en nuestro laboratorio.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN