Suave y ligero

ARTENGO POLO 730 JR AZUL MAR.

Concebido para la práctica de deportes de raqueta (tenis, bádminton, tenis de mesa, pádel, squash...) con tiempo cálido. Este polo de tenis junior aporta suavidad y ligereza. El tejido suave proporciona confort y la vaporosidad asegura la libertad de movimientos.

Cód : 8326681
INFORMACIÓN TÉCNICA
Suavidad El tejido de 100% poliéster ha seguido un proceso de cepillado durante la concepción para aportar suavidad. Con este procedimiento, la prenda conserva todas las cualidades del poliéster para evacuar la sudoración y aporta un tacto de algodón en contacto con la piel.
Concepto Equarea Los tejidos EQUAREA evacuan activamente la sudoración para mantener tu cuerpo seco durante y después del deporte. El tejido absorbe la humedad, la transfiere hacia el exterior y la dispersa para un secado rápido.
Cuidado fácil No necesita plancha, secado rápido.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Concebido, probado y aprobado por nuestros equipos de desarrollo producto (ingenieros, modelistas, estilistas, jefes de producto, colaboradores técnicos). Polo elaborado en nuestro TechCenter (centro de concepción francés, con sede en Villeneuve d'Ascq).
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN