¡Polivalencia y manejabilidad!

ARTENGO BR990 P BURGENDY

Concebido para jugadores de bádminton intensivo que buscan una raqueta potente y precisa. Esta raqueta procura potencia en los golpes y gran precisión, especialmente debido a la rigidez del cuadro. El concepto Artencore reduce las vibraciones y aporta un gran confort de juego.

Cód : 8369288
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepto Artencore La espuma composite integrada en el cuadro aumenta su rigidez para aportar mayor precisión en el golpe. También reduce las vibraciones de la raqueta para proporcionar mayor comodidad en el impacto.
Concepto Slim Shaft Gracias a la innovación "Artengo Slim Shaft", la varilla de la raqueta es más fina y permite más velocidad y potencia de golpe.
High Modulus Carbon La fibra de carbono japonés utilizada para las gamas de raquetas 900 es la más rígida del mercado actual. Procura una estabilidad sorprendente y un buen efecto de repulsión al impacto.
NUESTROS COMPROMISOS
Producto probado y validado por nuestros colaboradores técnicos y por nuestros ingenieros.
Test producto Esta raqueta ha sido sometida a pruebas comparativas con los mejores productos del mercado en la actualidad. Las pruebas han demostrado sus ventajas a nivel de precisión y potencia.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN