Arnés hombre con contorno de muslo ajustable.

Arnés Adjama

Concebido para la escalada y el alpinismo. Arnés de montaña y escalada para hombre con contorno de muslo ajustable. Poco voluminoso, los portamateriales flexibles evitan los puntos de contacto entre el cinturón y la mochilla.

Cód : 8089911
INFORMACIÓN TÉCNICA
Refuerzos los ribetes de resistencia en la cintura y en los muslos aseguran la sujeción; el esfuerzo se reparte por toda las superficie entre los ribetes. De este modo, las superficies de apoyo son también cómodas y están muy ventiladas.
Anilla de aseguramiento el color verde y las marcas de esta anilla indican donde deben engancharse el asegurador y el descensor. Es la pieza más resistente del arnés.
Punto de encordamiento estas piezas soporta las rozaduras de la cuerda durante la progresión, la parada de la caída y la suspensión. Su desgaste se relentiza mediante refuerzos.
Sistema de ajuste la correa se mantiene siempre en la hebilla. El ajuste se realiza con una sola mano. La hebilla se cierra automáticamente y puede abrirse totalmente si es necesario (por ejemplo: para colocar el arnés sin sacarse los esquís). Para liberar la vuelta de los muslos, los elásticos traseros pueden desengancharse fácilmente, sin retirar el arnés.
Accesorios portamateriales delanteros rígidos, inclinados hacia delante para que el escalador tenga a mano las cintas. Portamateriales traseros flexibles que evitan los puntos de apoyo al llevar mochila. Hebilla trasera para la izada de una cuerda durante la progresión y para fijar una bolsa de magnesio.
Correa entre la cintura y el contorno de los muslos las caderas femeninas son altas, la correa entre la cintura y los contornos de los muslos es más larga.
Relación contorno de cintura / contornos de muslos a igual contorno de muslo, el contorno de cintura de la mujer es más fino.
Perfil de la cintura el perfil de la cintura está acentuado para adaptarse a la curva de la espalda femenina.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 3 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN