ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)

¡Velocidad de rodadura como en un auténtico green!

Cód : 8377265

Alfombra de práctica 100

Concebido para los entrenamientos de golf. ¡Velocidad de rodadura como en un auténtico green!

INFORMACIÓN TÉCNICA
Los detalles marcan la diferencia

La alfombra ofrece una rodadura equivalente a un green medio/rápido. La copa se ha estudiado para actuar como un auténtico hoyo. Por encima de una cierta velocidad, la bola no se quedará retenida.

Dimensiones

Largo: 250 cm.
Ancho: 30 cm

La concepción en Inesis:

Trabajamos nuestros productos para que respondan a tus expectativas durante la práctica. INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.

COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Parte principal
100.00% Polipropileno
Consejo de almacenado Recomendamos guardar la alfombra enrollándola por la cara del césped sintético para no deteriorar la calidad de la rodadura de la bola. No guardar en lugares húmedos.
Restricciones de uso : Producto no adecuado para usar en el exterior.
NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia cuando su evaluación no es satisfactoria. Puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a esta alfombra de práctica, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN