¡Aletas ideales para resistencia y remodelación!

Deportes Natación Universos - Aletas de entrenamiento natación azul NABAIJI - Universos
Deportes Natación

ALETAS CORTAS NATACIÓN SILIFINS AZUL CLARO NABAIJI

NABAIJI
Concebido para nadadores y nadadoras REGULARES que quieren trabajar la parte inferior del cuerpo. Aletas ligeras de pala corta, para realizar un trabajo muscular y cardíaco. Con esta aleta muy flexible nadarás más tiempo y más rápido.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 14€99 -20 %

A partir de 11€99*

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 11/04/2017 al

Cód : 8139598
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LAS ALETAS DE NATACIÓN? La aleta es un material de entrenamiento que se utiliza para trabajar la parte inferior del cuerpo.
Las aletas de natación son ideales para nadar más rápido durante más tiempo. Trabajarás simultáneamente el ritmo cardíaco y el refuerzo muscular (muslo, glúteos y gemelos , así como el gainage).
PALA ALETA CORTA

- 33/34: 28 cm
- 35/36: 30 cm
- 37/38: 31 cm
- 39/40: 32 cm
- 41/42: 33 cm
- 43/44: 35 cm
- 45/46: 36 cm

La pala corta asegura una buena frecuencia de bateo y solicitará en mayor medida el ritmo cardíaco que una pala larga. Movimiento muy similar al movimiento «natural».
RIGIDEZ ALETA FLEXIBLE: 100% silicona

La rigidez se caracteriza por la densidad de la materia, de tal forma que cuanto más rígida sea la pala más importante será el esfuerzo muscular, y cuanto más flexible sea más eficaz y amplio será el movimiento. Por lo tanto, la tonicidad que desarrollarás es la que producirá el tipo de esfuerzo buscado (cardiovascular o esfuerzo muscular).
ZAPATILLA ZAPATILLA FIRME

La zapatilla de la aleta asegura la sujeción del pie durante el bateo (primordial para un bateo eficaz), por tanto es necesario tomarse el tiempo necesario para probar la aleta antes de realizar la compra. Debes comprobar la buena sujeción del pie y conseguir un mínimo de zona no cubierta (para evitar las entradas de agua). La elección de la talla es importante.
Existen 2 tipos de zapatilla: cerrada y abierta.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...