Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Ideal para la velocidad y el trabajo muscular

Aletas de entrenamiento de natación rosa gris

Concebido para nadadores y nadadoras REGULARES que quieren trabajar la parte inferior del cuerpo. Aleta de natación con pala larga y semirrígida, ideal para ir rápido y realizar un trabajo muscular intenso.

Color : ROSA

Cód : 8271912
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LAS ALETAS DE NATACIÓN? La aleta es un material de entrenamiento que se utiliza para trabajar la parte inferior del cuerpo.
Las aletas de natación son ideales para nadar más rápido durante más tiempo. Trabajarás simultáneamente el ritmo cardíaco y el refuerzo muscular (muslo, glúteos y gemelos , así como el gainage).
LONGITUD ALETA PALA LARGA:

- 30/31: 32 cm
- 32/33: 36 cm
- 34/35: 36 cm
- 36/37: 40 cm
- 38/39: 40 cm
- 40/41: 44 cm
- 42/43: 44 cm
- 44/45: 48 cm
- 46/47: 48 cm

Las aletas de "pala larga" aseguraran un esfuerzo más importante y un movimiento más amplio, y solicitaran un esfuerzo muscular más intenso.
RIGIDEZ ALETA SEMIRRÍGIDA: SEBS
La rigidez se caracteriza por la densidad de la materia, de tal forma que cuanto más rígida sea la pala más importante será el esfuerzo muscular, y cuanto más flexible sea más eficaz y amplio será el movimiento. Por lo tanto, la tonicidad que desarrollarás es la que producirá el tipo de esfuerzo buscado (cardiovascular o esfuerzo muscular).
ZAPATILLA ZAPATILLA FIRME

La zapatilla de la aleta asegura la sujeción del pie durante el bateo (primordial para un bateo eficaz), por tanto es necesario tomarse el tiempo necesario para probar la aleta antes de realizar la compra. Debes comprobar la buena sujeción del pie y conseguir un mínimo de zona no cubierta (para evitar las entradas de agua). La elección de la talla es importante.
Existen 2 tipos de zapatilla: cerrada y abierta.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN