70x195cm. Bomba integrada.¡Garantía 10 años!

AISLANTE HINCHABLE DE CAMPING ARPENAZ AIR PUMP 70CM

Concebido para dormir muy cómodamente en CAMPING. 200 x 70 cm. Aislante con bomba integrada. ¡Garantía 10 años!

Cód : 8299066
INFORMACIÓN TÉCNICA
Inflado y Confort El inflado "ideal" de este tipo de aislante es, en general, un inflado "moderado", de tal forma que sentado sobre el aislante se nota el suelo en las nalgas. Una vez tumbado, el aislante se amolda al cuerpo y ofrece el mejor confort. Tras el inflado, gira la válvula a la posición "descanso", para cerrar completamente el tapón.
Dimensión del aislante inflado La longitud indicada está garantizada con +/- 10% en función de la presión de inflado del aislante.
Consejos de cuidado No lavar el aislante a máquina, limpiarlo con una esponja húmeda si es necesario. Para el secado: tender en un lugar seco y aireado, sin exponerlo al sol o cerca de una fuente de calor.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este aislante tiene una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja. El producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. La garantía cubre los defectos del aislante, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja.
Garantía : 10 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN