HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Ajuste rápido y potente.

AERO - Boa Coiler hombre

Concebido para snowboarders, de buen nivel a expertos, que buscan buena sujeción del pie y una rigidez adecuada para pista/fuera de pista/park. Ajuste rápido y potente gracias al "Boa coiler": descubre la potencia del ajuste boa, combinada con la rapidez gracias a un muelle en la ruedecilla para recoger el cable. ¡Basta con unos clics!

Cód : 8372436
INFORMACIÓN TÉCNICA
Sistema de ajuste BOA ® COILER

Clic tras clic, el apriete Boa® es muy potente. El sistema de cierre Boa® ofrece una comodidad personalizada con suavidad, sin aflojarse nunca y sin puntos de presión.
El BOA® Coiler aporta mayor rapidez de ajuste, en comparación con el BOA® clásico. En efecto, el ajuste BOA® Coiler enrolla automáticamente todo el cable. Después, basta con dar algunas vueltas a la rueda para terminar el ajuste en función de la potencia elegida.

Comodidad

Botín: 1 FEATHER
- espuma termoformada estándar
- lengüeta ventilada para limitar la humedad
- piezas autoadherentes de posicionamiento para evitar los movimientos de la lengüeta.

Flex / rigidez de la bota

El flex de la FLOW Aero Boa® Coiler es un flex medium. Debe responder a las personas que negocian las curvas con mucha velocidad (necesidad de una bota rígida), pero también debe ser dinámico en las curvas pequeñas, o en los baches imprevisibles (necesidad de una bota bastante flexible para facilitar una flexión/extensión rápida de las piernas). El Boa® puede aportar un poco de rigidez al flex: apretar el ajuste más fuerte y la bota se vuelve más rígida.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN