Devuelve la flexibilidad a los cueros.

Aceite para cueros spray 500ml

Concebido para rehidratar en profundidad y flexibilizar los cueros viejos o nuevos. Devuelve la flexibilidad a los cueros. Asociación de 3 aceites (tipo "pie de buey”, pie de buey e hidrófano) que ofrece una penetración rápida y la hidratación en profundidad de los cueros.

Cód : 8220355
INFORMACIÓN TÉCNICA
Consejos para restaurar los cueros: Se aconseja usar una vez al mes para conservar cueros bonitos, antes del primer uso:ETAPA 1, limpiar los cueros con jabón de glicerina y una esponja. Dejar secar.
ETAPA 2, indispensable para cueros nuevos, resecos o quebradizos; Desaconsejado para los cueros ya flexibles. Aplicar el aceite con un trapo, insistiendo en la parte interna del cuero. Dejar penetrar.
ETAPA 3: para todo tipo de cuero: Aplicar la grasa con un paño, dejar penetrar y luego lustrar para conseguir un acabado brillante.
Precauciones de empleo: mantener fuera del alcance de los niños.
Consejos de cuidado Una preparación adecuada de los cueros nuevos y un cuidado adaptado de los cueros son imprescindibles para asegurar el confort del caballo y la seguridad del jinete. Un buen cuidado de la silla y del filete alarga su vida útil y aporta unas mejores condiciones de trabajo. El cuidado de los cueros resulta más fácil cuando es regular: diario, semanal o mensual en función de las condiciones climáticas y de la frecuencia de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN