90 artículos para

Aprender a nadar para Bebes y piscinas hinchables

Los más vendidos

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Los más vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

MATERIAL DE NATACIÓN PARA BEBES

 

¿Cómo descubrir el agua? Cuando tenemos un bebé, lo único que pensamos es en protegerlo y pensar en la idea de llevarlo a una piscina puede dar un poco de vértido.

¿Qué A partir de los 6 meses es buena edad para hacer que el bebé empiece a descubrir el agua, este contacto es muy importante y debemos hacer que sea lo más natural posible

 

MANTENER AL BEBE EN CONTACTO CON EL AGUA:

No es necesario forzarlo, ya que esta va a ser su primera experiencia y buscamos que sea un recuerdo feliz, por ello recomendamos la plataforma de iniciación acuática Tinoa, es ideal ya que con la rejilla conseguimos mantener al bebé en contacto con el agua, sin que corra ningún peligro y permitiéndonos a los padres interactuar con ellos.

 

PARA EDADES ENTRE 18 MESES Y 2 AÑOS:

Los pequeños comienzan a tener más autonomía y a querer andar en el agua por lo que los flotadores con asiento son la mejor solución. Estos permiten al niño tener las piernas libres para poder moverlas y podrás interactuar con tu bebé. Gracias a la ventana el niño puede ver el fondo y disfrutar de su primer contacto con el agua.

Y para una mayor protección y confort de vuestro pequeño, no os olvideis de equipar a los pequeños con los pañales de natación para bebes desechables.

 

Conoce nuestros consejos sobre los ejercicios en el agua con tu bebé y comparte con nuestra experta Aida vendedora de la tienda de Cartagena.