ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
Filtrar resultados
158
artículo artículos para

Ropa de Ciclismo, Cascos y Complementos

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

    Ver más
    Ver menos
  • GENERO

  • PRECIO

  • Cómo elegir la ropa de ciclismo 

    Equiparse con la ropa adecuada para la práctica del deporte es muy importante para tener una buena experiencia y disfrutar al máximo del deporte. La equipación fundamental para la práctica del ciclismo es el maillot y el culotte. El maillot es una camiseta con un corte en la parte inferior especial para la práctica del ciclismo. Este corte ovalado va a permitir una buena posición de la prenda estando acoplados al manillar de la bicicleta. Por otro lado las gomas en la parte inferior del maillot permiten un buen ajuste al cuerpo evitando así posibles enganches en otras partes de la bicicleta. El culotte se trata de un pantalón o malla con un refuerzo en la zona de la entrepierna para aportar acolchamiento y confort estando sentados sobre un sillín. La prenda se ajusta al cuerpo para una facilidad de uso subiendo y bajando de la bicicleta. Descubre nuestra gama de ropa de ciclismo de carretera y ropa de mtb para hombres. Toda la ropa de bicicleta que necesitas para tus salidas en tu deporte favorito. La ropa ciclista nos va a aportar confort y transpirabilidad.

    Maillot de ciclismo

    Para la práctica del ciclismo es esencial ir equipado con un maillot. Va a aportar confort y transpirabilidad en nuestras salidas.Una de las partes más características de la prenda es la inserción de bolsillos traseros. Nos van a permitir llevar nuestros accesorios para ser autosuficientes en una ruta en bicicleta, bomba de mano, cámara, kits de reparación…o incluso productos de alimentación para poder prolongar nuestras rutas. Descubre entre nuestra gama de maillots de manga corta de carretera y mtb el que mejor se adapte a tu nivel y práctica deportiva.

    CULOTTES DE CICLISMO

    Para una práctica del ciclismo confortable y sin molestias es esencial ir equipados con un culotte para bici. La badana de protección nos va a permitir una práctica del ciclismo durante un periodo más prolongado de tiempo y sin molestias. Descubre entre nuestra gama de culottes cortos de carretera y mtb el que mejor se adapte a tu nivel y práctica deportiva.

    ROPA DE CICLISMO PARA INVIERNO

    Para una práctica del ciclismo en tiempos fríos es imprescindible ir equipados con ropa que nos proteja del frío. Descubre la gama de chaquetas y culottes largos para la práctica del ciclismo en invierno. Antes de equiparnos para nuestra ruta es importante conocer la climatología ya que nos va a indicar qué ropa de ciclismo vamos a utilizar. Si nos abrigamos demasiado en temperaturas moderadas podemos sufrir de calor y nos va costar encontrar el buen lugar para guardar las prendas que nos sobran. Por otro lado, si no nos abrigamos lo suficiente en nuestra ruta no será satisfactoria. Para temperaturas entre 10ºC y 15ºC utilizaremos un maillot de manga larga con la correspondiente prenda interior. Para temperaturas entre 5ºC y 10ºC utilizaremos una chaqueta de ciclismo ya que disponen de mayor grosor. Para temperaturas inferiores a 5ºC utilizaremos una chaqueta para climas muy fríos para tener máxima protección.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar