ENVÍO GRATIS a tienda y a domicilio en esta selección de productos. +Info.
42
artículo artículos para

Culottes Ciclismo

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GENERO

  • TIPO DE PRODUCTO

  • CLIMATOLOGÍA

  • COLOR

  • PRECIO

  • Cómo elegir los culottes de ciclismo

    En este segmento podrás elegir culottes de ciclismo para hombre, mujer y niños. La utilización del culotte es fundamental para una buena práctica del ciclismo. Nos proporcionará todo el confort necesario para tener una experiencia satisfactoria en todas nuestras rutas en bicicleta.

    La badana

    La badana o parte acolchada en la zona de la entrepierna nos va permitir estar sentados sobre el sillín de nuestra bicicleta sin molestias. Eso va a permitir alargar nuestro tiempo de práctica y disfrutar de tu deporte favorito. Las badanas están concebidas principalmente de 2 materiales distintos: de espuma y de gel. La badana de espuma contiene varias densidades, la más blanda está concebida para tiempos de práctica inferiores a 2 horas. Al contener menor densidad con el peso corporal proporciona menor acolchamiento con el sillín. La badana de espuma más gruesa y con mayor densidad nos permite mayor tiempo de práctica entre 2 y 3 horas. La badana de gama superior esta producida con gel. Éste material no pierde su densidad durante el uso, y además contiene ciertas perforaciones para mejor transpiración. Esto nos va a permitir hacer rutas con una duración superior a 3 horas.

    Con o sin tirantes

    Podemos encontrar distintos tipos de culotte en función del nivel de sujeción deseado, concebidos con o sin tirantes. El culotte con tirantes nos va a aportar mayor sujeción, ya que va a quedar totalmente inmovilizado en nuestro cuerpo a través de nuestros hombros. El culotte sin tirantes va a quedar sujeto a través de nuestra zona lumbar y abdomen. Con lo cual en rutas muy largas puede moverse ligeramente.

    Pantalones de ciclismo invierno

    Los culottes de ciclismo de invierno están concebidos para protegernos de las temperaturas más frías. Nos van a cubrir la totalidad de la pierna, y en muchas casos contendrán elementos reflectantes en los tobillos para mejorar la visibilidad en días nublados o con visibilidad reducida. La elasticidad es una parte a tener en cuenta ya que es la que nos va a permitir realizar con libertad la pedalada. Igual que en los culottes de verano los podemos encontrar con o sin tirantes en función de la sujeción deseada.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar