ENVÍO GRATIS a tienda y a domicilio en esta selección de productos. +Info.
27
artículo artículos para

Maillots de Ciclismo

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GENERO

  • TIPO DE PRODUCTO

  • CLIMATOLOGÍA

  • COLOR

  • PRECIO

  • Elegir bien los maillots de ciclismo

    En este segmento podrás encontrar todo tipo de maillots para hombre, mujer y niños adaptados a todos los niveles de práctica. La utilización de ropa de ciclismo es fundamental para tener una experiencia satisfactoria en la práctica deportiva. En este caso vamos a descubrir los beneficios de ir equipados con un maillot en nuestras rutas en bicicleta. Unas de las principales características de estas prendas es su corte adaptado a la postura ciclista. El corte ovalado en la zona de la cintura , hace que la prenda quede perfectamente adaptada al ciclista cuando está acoplado al manillar, sin generar arrugas o pliegues innecesarios y incómodos. Además cuentan con bolsillos traseros para poder llevar nuestras pertenencias, kits de reparación, bomba de mano y avituallamiento. De modo que optimizamos el espacio y la carga de objetos sobre nuestra bicicleta. La cremallera vertical también va a permitir el buen ajuste del maillot y en caso de necesitar mayor ventilación podrá ser bajada. La transpirabilidad es otra de las características principales, tanto en las prendas de tiempo cálido y las de tiempo fresco, cumplen con la necesidad de evacuación de sudor durante la práctica deportiva. Antes de nuestra ruta en bicicleta resulta de gran importancia conocer las condiciones meteorológicas que vamos a encontrar. Esto nos va a indicar que tipo de equipación va a ser la adecuada . Para climas cálidos, con temperaturas superiores a 20ºC vamos a utilizar un maillot de manga corta. Para climas frescos, con temperaturas alrededor de los 10ºC vamos a utilizar un maillot de manga larga.

    Maillot de manga corta

    Para elegir el maillot de manga corta más adecuado para nosotros es importante conocer nuestro nivel de práctica.

    Debutante: Para el ciclista de iniciación la gama 100 es la adecuada para iniciarse en la práctica. Nos proporciona confort y transpirabilidad. La media cremallera proporciona transpirabilidad. Sus 2 bolsillos en la espalda no permiten llevar nuestras pertenencias y kits de reparación .

    Confirmado: Para el ciclista de práctica regular la gama 500 va a cumplir con la necesidad de confort y transpirabilidad. El maillot queda perfectamente ajustado al cuerpo, la goma en la parte de la cintura inmoviliza el maillot y no permite ningún desajuste con el movimiento. Los 5 bolsillos nos permiten llevar todo tipo de accesorios y avituallamiento para alagar nuestras rutas!

    Experto: Para el ciclista intensivo la gama 900 le va aportar gran transpirabilidad y comodidad en el ajuste al cuerpo. El tejido Mesh bajo los brazos y los laterales nos mantiene secos hasta en las rutas más exigentes.

    Gama de competicion Road Racing: La gama 500 RoadR y 900 RoadR, está concebida para los ciclistas más exigentes. Concebidos con el equipo técnico de B’Twin AG2R La Mondiale U19. Ofrecen un tejido mesh para la mejor transpiración y un corte muy ajustado para buscar el mayor aerodinamismo. Las tiras elásticas anchas en brazos y cintura permiten un ajuste perfecto al cuerpo.

    Maillots de Manga Larga

    Los maillots de manga larga están concebidos para la práctica del ciclismo en tiempo fresco, con temperaturas alrededor de los 10º C. Para vestir de una forma cómoda un maillot de manga larga es importante equiparnos con la correspondiente camiseta interior en función también del aporte de calor que necesitamos. Los maillots de ciclismo de manga larga cuentan también con un corte ovalado en la zona de la cintura para tener el mejor ajuste en la postura de acople al manillar de la bicicleta.

    La gama 100 está concebida para cicloturistas ocasionales, nos va a aportar aporte de calor en tiempo fresco y transpirabilidad. La media cremallera nos va a dar un extra de ventilación. Los 2 bolsillos traseros nos van a permitir llevar kits de reparación y nuestras pertenencias.

    La gama 500, concebida para cicloturistas con práctica regular, nos aporta un buen aporte de calor y una buena ventilación gracias a su cremallera entera. Los 3 bolsillos traseros nos permiten mayor organización de nuestros objetos.

    La gama 900 concebida para ciclistas de práctica intensiva, no da un mayor aporte de calor gracias a su fibra polar en su interior. Los 4 bolsillos, 1 de ellos de seguridad perlante, permiten una buena organización de nuestros objetos y seguridad en los días húmedos.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar