Filtrar resultados
27
artículo artículos para

Ropa Freeride

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • PRECIO

  • ¡Descubre la oferta de ropa y guantes freeride para la práctica del esquí!

    En esta categoría podrás encontrar:

    ¿POR QUÉ UTILIZAR ROPA DE FREERIDE ESPECÍFICA?:

    Tenemos una amplia gama de ropa técnica especialmente preparada para soportar las condiciones más extremas.

    Las chaquetas y pantalones están concebidos con dos objetivos principales: ser impermeables y muy resistentes a la abrasión. Esto es básico, ya que la diferencia principal que vas a encontrar al salir de las pistas es la cantidad de nieve polvo que vas a recibir sobre tu ropa, por lo que necesitarás muy buena impermeabilidad, así como los probables roces contra ramas de árboles, piedras, hielo, etc, por ello esa necesidad de que las prendas sean muy resistentes a la abrasión.

    Normalmente las chaquetas tienen las capuchas ajustables para utilizarlas con el casco. También suelen contar con una buena cantidad de bolsillos para poder trasnportar contigo una buena cantidad de complementos.

    Podrás escoger chaquetas y pantalones moldeables para que dispongas de 2 chaquetas y según la temperatura puedas decidir cómo equiparte.

    VENTAJAS DE LOS GUANTES DE FREERIDE:

    Podrás encontrar un amplia oferta de guantes freeride. Estos se caracterizan por tener una membrana impermeable superior a los 3.000mm y por su longitud o construcción, ya que son mucho más largos y cerrados para evitar la entrada de nieve.

    ¡No olvides equiparte con otros accesorios como casco y transmisores para avalanchas, sonda y pala! La seguridad es lo primero. Puedes guardarlo todo en una mochila específica de Freeride, ya preparada con protección para la espalda y con sitio específico para la pala y la sonda. Se aconseja un buen casco con tecnología MIPS, ya que proporcionarán la máxima seguridad y están concebido para soportar las condiciones más extremas. Esta tecnología, está diseñada para que en caso de impacto, la carcasa del casco se "mueva" sobre la sujeción, favoreciendo muchísimo la absorción del impacto.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar