Filtrar resultados
10
artículo artículos para

Accesorios, Cascos y protecciones Freeride

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • PRECIO

  • ¡Descubre la oferta de accesorios freeride para la práctica del esquí!

    En esta categoría podrás encontrar:

    USA SIEMPRE CASCO PARA FREERIDE:

    Es totalmente indispensable el uso de casco para hacer Freeride. Estamos expuestos a un peligro mucho mayor, tanto de caídas, golpes, avalanchas, etc. Toda medida de seguridad es fundamental. Disponemos de una oferta de cascos para que puedas practicar el Freeride de forma segura. Estos han sido concebidos para que respondan en las condiciones más extremas. Incorporan la tecnología Mips para una mayor absorción de los impactos. Esta tecnología, hace que la carcasa del casco se "mueva" sobre la sujeción del casco, favoreciendo muchísimo la absorción del impacto, y por lo tanto aumentando la seguridad.

    UTILIZA PROTECCIONES  PARA FREERIDE:

    La protección de la espalda y el torso es imprescindible a la hora de practicar el esquí freeride. Por ello, en Decathlon, podrás encontrar una oferta de estos productos para que puedas esquiar con mayor seguridad.

    USA SIEMPRE TRANSMISORES PARA AVALANCHAS TIPO ARVA:

    Nunca vayas a hacer Freeride solo, ya que si tienes algún accidente nadie podrá socorrerte. No olvides que es muy importante que cada uno de los miembros del grupo utilice un transmisor de avalanchas tipo ARVA, para que en caso de avalancha se pueda encontrar a los desaparecidos en el menor tiempo posible. ¡Cada minuto es vital! Además, necesitarás una pala y una sonda para poder sacar a las personas sepultadas. Como medida de seguridad, comprueba siempre al salir que todos los transmisores funcionan de manera correcta, y no olvides cambiarles las pilas, para no perder la emisión. Todo esto puede salvar tu vida o la de algún compañero. 

    No olvides informarte de las condiciones de la nieve antes de salir, así como evitar zonas peligrosas ni esquiar todos al mismo tiempo por la misma zona, y buscar zonas seguras, ya que si se produce una avalancha así podréis prestar ayuda, al no estar todo el grupo sepultado. 

    Puedes completar tu equipamiento con ropa freeride y material freeride.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar