Filtrar resultados
16
artículo artículos para

Esquis Freeride y fuera pista

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • PRECIO

  • ¿QUIERES COMPRAR ESQUÍS DE FREERIDE?:

    Los esquís freeride o fuera pista se caracterizan por tener un patín mucho más ancho que el de un esquí tradicional, se suelen considerar esquís de freeride puros a los que superan los 95mm de ancho. Este ancho se utiliza para tener una mayor flotabilidad en la nieve polvo virgen, que es la que encontrarás al salir de las pistas en la mayoría de las ocasiones. También son esquís más pesados y desarrollados con diferentes tecnologías para que tengan una buena relación de flexibilidad y rigidez.

    ¿Quiere decir esto que no podré utilizarlos en pista? No, para nada. Podrás seguir utilizando estos esquís en las pistas, pero debes comprender que estos esquís no han sido desarrollados para este propósito, sino para lograr un mejor rendimiento fuera de ellas. Lo que supone que si los utilizo para pistas, tendré unos esquís menos manejables y perderé rendimiento y comodidad con respecto a unos esquís "normales" de pista. 

    Son cada vez más los esquiadores experimentados que se pasan al Freeride en busca de nuevos retos y de la nieve más pura. La principal motivación es la de ser el primero en dejar huella y la búsqueda de libertad que en la pista no se tiene. La ventaja de estos esquís es que me permitirán flotar mucho más sobre la nieve virgen, que no sean tan "nerviosos" fuera de pista como un esquí tradicional de pista, y por lo tanto que pueda manejarlos más cómodamente fuera de las pistas. 

    ¿DEBO USAR BOTAS DE ESQUÍ DE FREERIDE?:

    No olvides comprar unas botas también para Freeride, ya que complementarán a tus esquís de fuera de pista perfectamente. Aunque no es totalmente necesario usar unas botas específicas, y puedes usar tus botas normales, unas botas para Freeride serán mucho más cómodas fuera de pista que unas normales. 

    ¿QUÉ VENTAJAS TENGO DE UNOS BASTONES DE ESQUÍ DE FREERIDE TELESCÓPICOS?:

    Además de esquís y botas, los bastones de esquí de Freeride telescópicos tienen la ventaja de que los puedes adaptar a la profundidad de la nieve sobre la que estás esquiando. Tienen unas arandelas mucho más grandes que las normales, para evitar que se te hundan demasiado en la nieve polvo y poseen una extensión de espuma para el puño, por si necesito cogerlos mucho más abajo, por ejemplo para ayudarme a subir una pendiente. 

    ¡Descubre la oferta online de esquís, botas y bastones de freeride de Decathlon en esta categoría!

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar