Filtrar resultados
4
artículo artículos para

Chalecos salvavidas para vela ligera

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • PRECIO

  • Opinion de los clientes

  • NO OLVIDES EQUIPARTE CON TU CHALECO DE AYUDA A FLOTABILIDAD PARA NAVEGAR EN VELA LIGERA CATAMARÁN

    Lo más importante siempre que salimos al mar, es la seguridad, y por ello en Decathlon te ayudamos a equiparte de la mejor forma para que siempre que navegues estés 100% seguro y protegido. Aquí podrás elegir el chaleco de ayuda a flotabilidad que más se adapte a tus necesidades a la hora de navegar en vela ligera o catamarán.

    ¿QUÉ ASPECTOS DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR EL CORRECTO CHALECO CON LA CORRECTA FLOTABILIDAD?

    En Decathlon te ofrecemos una gama muy extensa de chalecos de ayuda a la flotabilidad para navegar en vela ligera o catamarán que variará en función al peso, los Newtons, la sujeción y la libertad de movimientos que éstos te permiten. Dispondrás de modelos de 50 Newtons o de 70, pues son los homologados para navegar en mares, ríos, pantanos, embalses, etc. Además, todos nuestros chalecos cumplen con la normativa ISO 12402-5.

    ¿CÓMO EVITAR ROZADURAS PROVOCADAS POR NUESTRO CHALECO DE AYUDA A LA FLOTABILIDAD CUANDO VAMOS A NAVEGAR EN VELA LIGERA O CATAMARÁN?

    Una buena sujeción es fundamental a la hora de colocarnos nuestro chaleco de ayuda a la flotabilidad, por ello resulta muy importante llevar bien ajustadas las cinchas que encontraremos presentes en los laterales y a la altura de los hombros. Esto puede provocar rozaduras si no llevamos puesto un neopreno de vela ligera o un top solar, por lo tanto, como recomendación, debemos siempre colocarlo encima de nuestros neoprenos para navegar en vela ligera, o encima de nuestra licra o top solar. De esta forma evitaremos sufrir rozaduras después de su uso durante un largo periodo de tiempo.

     

    ¿QUIERES ADQUIRIR CHALECOS DE AYUDA A LA FLOTABILIDAD PARA PODER NAVEGAR EN TU CLUB O ESCUELA DE VELA LIGERA O CATAMARÁN?

    Gracias a su composición, nuestros chalecos de ayuda a la flotabilidad están diseñados para resistir a los roces o el desgaste producido por la abrasión, así como el que se produce por exposición a los rayos solares y al agua salada. Nuestra recomendación es aclararlos con agua dulce después de cada uso, y darles un lavado con agua y jabón a ser posible cada semana. Si quieres equipar tu club o escuela de vela para que todos puedan navegar en vela ligera o catamarán con el máximo de seguridad, te ofrecemos nuestro servicio de venta a colectividades.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar