ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
Filtrar resultados
59
artículo artículos para

Camisetas y cortavientos de running

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GENERO

  • TIPO DE PRODUCTO

  • PROMESA

  • PRECIO

  • Camisetas de running

     

    Las camisetas de running que ofrecemos en Decathlon también se aseguran de garantizar comodidad durante la carrera. Por ello son altamente transpirables. La transpirabilidad de las camisetas se ha logrado gracias a numerosos estudios sobre los puntos de mayor sudoración del cuerpo humano en el momento de correr. Nos hemos centrado en que también la movilidad de los brazos durante la carrera sea muy cómoda evitando irritaciones en zonas más sensibles.

    Es aconsejable que en largas distancias siempre se utilice vaselina para evitar hasta la más mínima irritación. 

     

    Las camisetas de running plantean el mismo diseño que las mallas de running en cuanto a colores y estética. En realidad, toda la ropa de running de Decathlon ofrece varias opciones de combinados para todos los estilos.

     

     

    Cortavientos de running

     

    Nuestros cortavientos de running tienen la gran ventaja de ser altamente compactos para poderlos transportar en carrera. Es importante esta característica ya que durante un entreno o una carrera no siempre necesitas un cortavientos para correr. Cuando estás subiendo una pista posiblemente la poca transpirabilidad del mismo puede hacer que no lo quieras puesto, por tanto es bueno sacárselo y tenerlo en el brazo de manera altamente compacta, del mismo modo que, en la bajada puedas sacarlo con rapidez y colocártelo sobre la camiseta.

     

    Los cortavientos de running es una de las prendas más importantes a la hora de entrenar ya que te pueden evitar de un buen resfriado. El cortavientos calidad-precio más potente de nuestra gama es el RUN WIND MUJER y RUN WIND HOMBRE

     

    Es muy aconsejable tener en cuenta varios ACCESORIOS DE RUNNING utilizados para el verano y para el invierno que te permitirán correr de una manera mucho más cómoda.

    Del mismo modo a parte de toda la ropa de running es importante utilizar CALCETINES DE RUNNING para evitar ampollas y rozaduras. De todos modos es importante recordar que el primer paso es empezar por las mallas de running.

     

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar