Filtrar resultados
14
artículo artículos para

Accesorios para Cross Training

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • VALORACIÓN

  • PRECIO

  • Accesorios Cross Training

    En esta página podrás encontrar una gama adaptada de productos para la práctica del Cross Training tanto iniciación como el nivel más intensivo de ella. Hemos seleccionado las mejores combas, guantes, calleras, rodilleras, chalecos lastrados… para que puedas obtener el máximo resultado en tus entrenamientos.

    Cómo elegir tus accesorios Cross Training

    Comba: Para tus entrenamientos o WOD’s de Cross Training es necesario el trabajo funcional de salto a comba. Los saltos dobles requieren de una gran destreza y habilidad para enlazar diferentes de ellos. En los últimos meses ya se podemos encontrar competiciones en las que se ejecutan saltos triples. Por eso, las combas de Cross Training deben de ser ligeras, adaptables a la altura y rápidas por eso vienen equipadas con un casquillo de giro rápido.

    Rodilleras: En nuestra gama encontrarás una variedad de Rodilleras para tanto la práctica de Cross Training, Powerlifting o Halterofilia. Es importante conocer las dimensiones de tu rodilla para elegir la talla que más se adapte a tu ergonomía.

    Cinturones: El cinturón es un accesorio muy utilizado en la práctica de distintas disciplinas deportivas sobretodo en aquellas más explosivas o que requieran movimientos con cargas pesadas. Ayuda al mantenimiento lumbar. También podrás encontrar cinturones de lastrado para cargar de peso en tus entrenamientos.

    Guantes o Calleras: Para el mantenimiento óptimo de tus manos y poder aguantar largas series te aconsejamos el uso de guantes o calleras. Es importante conocer las dimensiones de tu mano para elegir la talla que más se adapte a tu ergonomía.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar