ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
Filtrar resultados
22
artículo artículos para

Ropa para Navegar en Vela Ligera Catamarán

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GENERO

  • CONDICIONES CLIMATICAS

  • PRECIO

  • Opinion de los clientes

  • ¿QUÉ ROPA TE RECOMENDAMOS COMPRAR PARA NAVEGAR EN VELA LIGERA CATAMARÁN?

    Para cada tipo de práctica deportiva en el agua hay un tipo de neopreno específico que se ajusta a las necesidades que nos demanda el deporte. En el caso de la vela ligera, necesitas un tipo de neopreno específico, con refuerzos en las zonas de mayor apoyo. Los modelos para deportes de vela ligera, llevan un refuerzo en rodillas y nalgas, ya que suele ser la zona donde más fricción hace a diferencia de los neoprenos de surf, donde las nalgas no necesitan protección. Dependiendo de la época del año en la que navegues, podrás encontrar neoprenos de manga larga y pierna larga (para días más fríos), o neoprenos de pierna corta y manga de licra para proporcionar protección solar y libertad de movimientos. Te animamos a que descubras más características de nuestros productos entrando en la ficha de cada uno de ellos.

    EQUÍPATE CON UN CORTAVIENTOS DE VELA LIGERA CATAMARÁN PARA NAVEGAR DURANTE TODO EL AÑO

    Si lo que quieres es poder navegar durante todo el año, incluso en temporadas de bajas temperaturas, te recomendamos equiparte con neopreno y además, adquirir un cortavientos que limite el paso del agua y proteja del frío y las posibles salpicaduras, en Decathlon disponemos de cortavientos básicos, y cortavientos con refuerzo a nivel de puños, cuello y cintura, para lograr una mayor sujeción dependiendo de tus necesidades y de si prefieres mayor libertad de movimientos o por el contrario prefieres una mayor protección en pecho, espalda y brazos contra el agua fría.

    ADEMÁS TAMBIÉN PUEDES ENCONTRAR ESCARPINES PARA VELA LIGERA CATAMARÁN

    Si lo que buscas es estar completamente equipado de la cabeza a los piés, también encontrarás en está página nuestros escarpines de vela ligera de nuestra marca pasión TRIBORD, con protección de grosor 4 milímetros a nivel de empeine y talón, pruébalo 30 días y quédatelo solo si realmente te encanta.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar