Orientación

Bienvenid@ a tu tienda de orientación

Decathlon te propone una gama completa de productos para que puedas practicar la orientación.
 
 

GEONAUTE
Material de orientación

 

 
 

KALENJI
ZAPATILLAS de orientación

Todo lo necesario para correr en la TIENDA de ORIENTACIÓN online

 

 

TU TIENDA DE LOS DEPORTES DE ORIENTACIÓN ONLINE

 

Por : Paola Briz, colaboradora técnica de Kalenji y Geonaute. ¡Contácta con ella!

 

Correr y pensar a la vez, es lo que te ofrecen los deportes de orientación.

 

Un deporte para tus piernas y tú cerebro que puedes disfrutar sólo, con amigos o para toda familia, da igual la edad o condición física sólo necesitas la ilusión de encontrar las balizas. ¡Y un mapa y una brújula por supuesto!

 

En el monte o las calles vas a encontrar a más orientadores como tú, ¿perdidos? unos más que otros, pero cada uno formando su propia ruta, buscando y encontrando balizas, minuciosamente colocadas para que en una misma carrera puedas disfrutar de grandes montañas, a valles, de zonas con mucha vegetación para hacer una lectura de mapa más técnica a zonas limpias para correr más rápido.

 

Aquí en nuestra tienda de los deportes de orientación online, queremos ofrecerte todo lo que necesitas para poder descubrir y competir en tus carreras de orientación.

 

Te propongo un reto, coge un mapa y una brújula,  ilusiónate encontrando cada baliza disfrutando de la naturaleza confiando en tí mismo y tus habilidades, intenta no hablar solo en voz alta preguntado donde estará la baliza, puedes tener más orientadores a tu alrededor y que piensen que andas perdido ;)

Si estás demasiado perdido en este deporte… puedes devolverlo todo,  tienes 60 días desde la última compra.

 

Soy Paola Briz, colaboradora de Decathlon Albacete y apasionada de los deportes de orientación, te invito a que contactes conmigo para cualquier cosa que necesites.

Mail: paola.briz@decathlon.com

 

¡Nos vemos en el monte!