Filtrar resultados
14
artículo artículos para

Accesorios para Veleros

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • PRECIO

  • OPINIÓN DE LOS CLIENTES

  • ¿QUÉ ACCESORIOS NECESITO PARA NAVEGAR EN VELA LIGERA O CATAMARÁN?

    En nuestra web podrás encontrar todos los accesorios necesarios para equiparte y poder navegar en vela ligera o catamarán. Por lo general, los accesorios que utilizarás con más frecuencia serán: guantes y mitones, escarpines para vela ligera, arnés para navegar en vela ligera, y gafas y gorras para vela ligera o catamarán.

    ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL ACCESORIO PARA NAVEGAR EN VELA LIGERA O CATAMARÁN?

    Sin duda, cuanto más tiempo pases en el agua, más cuenta te darás de lo necesario que resultan unos guantes para navegar en vela ligera, éstos nos protegen de todo tipo de rozaduras a la hora de manipular cualquier elemento que esté presente en el barco, o del gesto más común como puede ser cazar o soltar un cabo. Podremos encontrarlos de dedos cortos, o de dedos largos, que normalmente escogeremos en función de la temperatura o de nuestro propio gusto. Los guantes para navegar en vela ligera se caracterizan porque siempre las puntas de los dedos índice y pulgar irán descubiertas, para así poder tener mucho más tacto a la hora de manipular cabos o cualquier tipo de acastillaje que necesitemos.

    ¿SABES LAS CUALIDADES ESPECÍFICAS DE LAS GAFAS PARA NAVEGAR EN VELA LIGERA O CATAMARÁN?

    Las gafas para navegar en vela ligera o catamarán que encontrarás en Decathlon te ofrecen dos características fundamentales. Las gafas de sol Decathlon garantizan una protección 100% Anti-UV, con lentes en material de policarbonato resistentes a los impactos y con cristales polarizados para reducir al máximo aquellos reflejos incómodos. Por un lado, son gafas polarizadas para conseguir filtrar el máximo posible de rayos UV que inciden directamente mientras navegamos, y reducir además el reflejo de estos en el agua del mar. Por otra parte, todas nuestras gafas flotan, y por lo tanto, en caso de caer al agua conseguiremos rescatarlas antes de perderlas de vista.

     

    PROTEGE TUS PIES MIENTRAS NAVEGAS EN VELA LIGERA O CATAMARÁN.

    En Decathlon podrás encontrar escarpines específicos para navegar en vela ligera o catamarán, que cuentan con caña alta, suela antideslizante, y refuerzos a nivel de tobillo y empeine para evitar rozaduras cuando utilizamos las cinchas o caminamos por el barco.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar