Danza Urbana, Hip hop y Funky

Bienvenido a tu tienda de Danza urbana!

¡Descubre todos nuestros productos para tus sesiones de hip hop, funky y streetdance!

Nuestra oferta está construida por verdaderos apasionados del baile por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros...
¡Disfrutemos de los beneficios de la danza juntos!

 
 

DESCUBRE NUESTROS
PANTALONES DE TALLE BAJO

1699

 

 
 

NUEVA COLECCIÓN
DE DANZA URBANA

¿EN QUÉ CONSISTE LA DANZA URBANA?

Las danzas urbanas son un estilo de baile social proveniente del hip hop en los años 70, aunque engloba otros muchos estilos de danza callejera. Se caracterizan por ser bailes con mucha fuerza, con pasos y movimientos muy marcados, y que generalmente se desarrolla mediante improvisación. Ejemplos de danzas urbanas serían el streetdance, breakdance, funky, waacking, popping...
En cualquiera de sus versiones, la danza urbana tiene notorios beneficios en nuestra salud, ya que mejora la coordinación muscular ayudando al sentido del ritmo y la expresión corporal.

¿QUE NECESITAS PARA EQUIPARTE EN UNA SESIÓN DE DANZA URBANA?

La elección de las prenda necesarias para el baile urbano es mucho más libre que en cualquier disciplina,simplemente debes sentirte cómodo y tener libertad de movimientos. No obstante hay ciertas combinaciones muy recomendables cómo parte de abajo amplia y parte de arriba ceñida o parte de abajo ajustada y parte de arriba amplia.
No dudes en jugar con las superposiciones ( camiseta + camiseta sin mangas o camiseta + sujetador-top).

EQUIPACIÓN BAILE URBANO EN DECATHLON

En Decathlon, concebimos la danza urbana como una de las tres grandes disciplinas dentro de la Danza, por ello nuestros apasionados de la danza callejera han diseñado una colección de ropa urbana que responde a las necesidades de comodidad y libertad a la hora de moverse. Aunque este año contamos con una colección para mujer y niña, ya estamos trabajando en la colección unisex 2019.