Filtrar resultados
46
artículo artículos para

Ropa deportiva de bebé

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GÉNERO

  • TIPO DE PRODUCTO

  • VALORACIÓN

  • PRECIO

  • ROPA DE DEPORTE PARA BEBÉ

    Descubre toda la oferta de ropa deportiva para bebé, camisetas de manga corta, de manga larga, de tirantes, gorras, calcetines, pantalones largos, pantalones cortos, chandals, sudaderas… ¿Cómo vestirse para practicar la gimnasia de bebé? En la categoría de ropa de deporte, te ofrecemos diferentes panoplies de ropa deportiva para bebés. Es importante vestirles de manera que se encuentren cómodos, con ropa de deporte que les permita tener libertad de movimientos al mismo tiempo que se encuentran protegidos de los diferentes ambientes climáticos.

    CÓMO ELEGIR LA ROPA DE DEPORTE PARA BEBÉ

    En Decathlon.es encontrarás todo lo necesario para equipar a los más peques en las diferentes épocas del año, tiempo cálido y tiempo frío. Ofrecemos diferentes marcas: Adidas, Puma, Domyos y una gran variedad en colorama. Toda la ropa deportiva para bebé de Domyos ha sido testada y sometida a pruebas para comprobar la buena conservación de sus componentes. Asimismo, hemos realizado pruebas de lavado y secado, comprobando la buena conservación de los colores y de su forma.

    ROPA DEPORTIVA PARA BEBÉ DE ALGODÓN

    Suaves y cómodas, toda nuestra ropa de deporte para bebé está concebida para favorecer la práctica de la gimnasia infantil. La realización de ejercicios de gimnasia y actividades lúdicas con material adaptado, permitirá que los bebés aprendan diferentes acciones

    ROPA DE DEPORTE PARA BEBÉ TRANSPIRABLE

    Compuesta, generalmente, por poliéster. Gracias a su tejido, la suavidad y la transpirabilidad son las principales promesas que caracterizan estas camisetas, pantalones y chándales. Su composición con elastán permite tener una mayor soltura, haciendo que la ropa sea extensible para facilitar el vestir a los bebés. Los materiales sintéticos con los que está compuesto favorecen que el tacto sea muy vaporoso y suave a la vez, con la que se evacua el sudor y se seca rápidamente.

    BENEFICIOS DE LA GIMNASIA PARA BEBÉS

    La gimnasia para bebés conlleva un conjunto de actividades y de ejercicios con el objetivo de provocar una estimulación intelectual y física, permitiendo un desarrollo saludable y adecuado. Son muchos los expertos que aconsejan una práctica deportiva a partir de los primeros meses de vida. Psicomotricidad y equilibrio son las principales razones. También reporta beneficios para el sistema digestivo, inmunológico y circulatorio de los bebés. Fortalece sus músculos y aumenta su elasticidad preparándonos para el gateo, los saltos y cambiar. ¡Incluso mejora el desarrollo de su autoestima!, cuando noten que poseen más equilibrio, fuerza y capacidad para realizar diferentes actividades se mostrarán más despiertos, dándoles más ganas de seguir aprendiendo y desarrollándose. ¿Qué ejercicios son buenos para tu bebé? Depende de su edad. A partir de los 4 meses podemos empezar a desarrollar actividades con nuestros hijos. Lo ideal para esta edad es centrarse en fortalecer el cuello, las piernas y sus brazos. A partir de los 8 o 10 meses o cuando empiecen a gatear, nos focalizamos sobre el equilibrio, ayudándoles a ponerse de pie poco a poco y a adoptar una postura erguida.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar