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Linterna Frontal Running

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IMPORTANCIA DE LOS FRONTALES DE RUNNING

 

 

Uno de los elementos que más se pueden echar de menos son las linternas de running. Encontrarte en una zona oscura sin iluminación puede ser muy incómodo, y sobretodo, muy peligroso. Por eso es altamente recomendable disponer de un frontal de running y llevarlo encima si hay posibilidades de que anochezca durante la carrera.

 

Es importante calcular siempre un margen de tiempo adicional por si hay incidentes, si va a oscurecer en 1 hora y sales a correr ese mismo tiempo, es muy arriesgado no llevarte una linterna de cabeza.

 

Los frontales para correr se diferencian sobretodo en la intensidad medida en lumenes y en la autonomía que se tiene. Obviamente, la durabilidad de las pilas o la batería es distinta según el modo en el que se utilice: A mayor intensidad e intermitencia se descarga antes que si se pone en modo continuo y con baja intensidad. 

 

Todos nuestros frontales para correr se colocan en la cabeza ya que es el lugar más practico de nuetsro cuerpo, sin embargo, también disponemos de linternas de running para el cuerpo para rutas más urbanas.

 

TIPOS DE FRONTALES PARA CORRER

 

- Frontales de cabeza: Son aquellos que van en la cabeza. La ventaja es que ilumina hacia donde se mueva la cabeza y eso permite ir más iluminado. La desventaja es que a veces puede resultar algo incómodo.

- Frontales de cuerpo: Van colocados sobre el pecho. Son menos eficientes para la montaña o terrenos no urbanos, sin embargo son muy cómodos.