Filtrar resultados
10
artículo artículos para

Ropa de esquí bebé

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • TALLA

    Ver más
    Ver menos
  • PRECIO

  • COLOR

  • Descubre la oferta de Ropa de nieve para bebé de Decathlon:

    Si eres un apasionado del esquí y quieres empezar a aficionar a los más pequeños, aquí encontrarás todo lo necesario para que vayan bien equipados desde el principio:

    ROPA NIEVE BEBÉ:

    Tenemos disponibles chaquetas, pantalones, ropa térmica y botas de bebés para que su primer contacto con la nieve sea lo más agradable posible. En esta categoría podrás encontrar todo lo necesario para equiparles de la mejor manera. Disponemos de productos con tallas desde los 12 meses hasta los 6 años.

    MONO NIEVE BEBÉ:

    El mono de esquí protegerá el calor del cuerpo del bebé de una manera más óptima que con las dos piezas (chaqueta y pantalón). Por eso suele ser la opción más recomendada a la hora de visitar las pistas con los más pequeños. Están disponibles a partir de 29,99€ y de la talla 12 meses hasta la de 6 años.

    MANOPLAS NIEVE BEBÉ:

    Este producto es el más recomendado para proteger las manos de los bebés contra el frío y la nieve, ya que al llevar todos los dedos juntos dentro de un mismo habitáculo el mantenimiento del calor corporal será mayor. Están disponibles a partir de la talla 12 meses hasta la de 4 años.

    Si necesitas tallas más grandes tenemos disponibles ropa interior, chaquetas, pantalones y monos para niños hasta la talla de 14 años.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar