Filtrar resultados
16
artículo artículos para

Trajes de Neopreno para Natación en Aguas Abiertas

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GENERO

  • TEMPERATURA DEL AGUA

  • PRECIO

  • ¿CÓMO ELEGIR BIEN TU TRAJE DE NEOPRENO DE NATACIÓN?

    Descubre la nueva gama de neoprenos de natación en Aguas Abiertas de Nabaiji
    Disponibles en trajes de neopreno natación hombre y trajes de neopreno natación mujer con la mejor relación calidad precio

     

    NEOPRENOS DE NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS TEMPLADAS

    Descubre nuestros trajes de neopreno de natación, disponibles en manga larga 3/2mm, ideales para nadar en el exterior en aguas de temperaturas comprendidas entre 18º y 23º con la mayor comodidad, flotabilidad, protección de rayos uva y una gran flexibilidad en brazos para quitárselo fácilmente en competiciones de velocidad. 

    Trajes de natación sin mangas 2,5/2mm, para nadadores de aguas templadas, ofrece una gran libertad de movimientos en brazos y buena flotabilidad además de minimizar la resistencia al agua y ayudarte en la velocidad del nado o si prefieres el mismo grosor pero con manga larga también tenemos disponibles modelos como el OWS 500 con mayor protección en brazos y piernas completas.

    Si eres un nadador acostumbrado a nadar en temperaturas superiores a 20º también tenemos un neopreno para ti, con trajes de aislamiento 1,5 y 1,8 y revestimiento antifreezing con cremallera de espalda.

    Todos nuestros neoprenos son aptos para deportes en aguas abiertas y complementarios como triathlon, actividades acuáticas en exterior y marcha acuática por la costa.

    NEOPRENOS DE NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS FRÍAS

    Descubre nuestra gama de neoprenos ideales para nadar en aguas con temperaturas entre 14º y 17º, neoprenos 4/2mm con refuerzos en torso de 5mm y ayuda en la flotabilidad además de seguir aportando flexibilidad en brazos para quitárselo fácilmente y con protección minimizadora de rayos UVA.

    Si prefieres mayor libertad en piernas pero con una buena protección del frío en el torso, conoce nuestro traje de neopreno 5/2mm en forma shorty ideal para el swim and run con gran flotabilidad, protección UVA y bolsillos para objetos pequeños.

     

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar