Para la práctica de combate o kyorugui es muy importante el uso de protecciones como peto, casco, patucos, espinilleras, coquillas, antebrazos, guantillas y bucal.
Casco de Taekwondo: Se trata de un casco abierto que nos asegura un campo de visión amplio y está compuesto por espuma EVA asegurándonos una correcta absorción de los impactos. Es importante que se trate de un casco Homologado, sin sensores para nuestros entrenamientos diarios o con sensores para competir.
Peto de Taekwondo: Los petos homologados nos garantizan una absorción de los impactos óptima en el tronco y los hombros. Son reversibles con una cara azul (chung) y otra roja (jong). Podemos usar petos homologados sin sensores para nuestros entrenamientos diarios y petos con sensores para las competiciones oficilaes.
Si estas buscando un Arte Marcial con el que mejorar tu forma física, velocidad, pegada, agilidad, flexibilidad y con una filosofía que te ayude a forjar un verdadero espíritu indomable y guerrero ¡no lo pienses más y empieza a practicar Taekwondo!