15 artículos para

Plumíferos y chaquetas de montaña

Más vendidos

Precio: menor a mayor
Precio: mayor a menor
Valoración
% descuento
Más vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

PLUMIFEROS Y CHAQUETAS DE MONTAÑA

Nuestros plumíferos o chaquetas de plumas están diseñados para que disfrutes de tus actividades en la montaña, rutas de senderismo y trekking de varios días

Las chaquetas acolchadas y chalecos de trekking montaña para hombre aportan calor, gracias a la composición en plumón, plumas o guata. También destacan por su ligereza y un diseño compacto. 

Las ventajas del relleno de plumas son el aislamiento térmico, la ultra ligereza y su fácil compresión. El relleno de plumón sintético (guata), es una alternativa interesante a la pluma, ya que tiene una buena capacidad de aislamiento térmico, incluso en mojado. Además aporta una ligera transpirabilidad y es adecuado a una actividad dinámica. La chaqueta de plumas la aconsejamos para una actividad estática o moderada.

En general el tejido de las chaquetas acolchadas es perlante. Las gotas de agua se deslizan sobre el tejido, de forma que retrasamos la penetración del agua, el tiempo de poder resguardarnos de la lluvia. En caso exposición prolongada a la lluvia, recomendamos llevar además una chaqueta impermeable encima de la chaqueta acolchada o plumífero.  

El impacto medioambiental es de nuestros plumíferos y chaquetas de plumas es mínimo. Siendo esto posible gracias a las políticas sustainability.decathlon.com

¡Disfruta de la montaña con tu plumífero compacto y ligero!