5 artículos para

Patines Artístico

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
Logotipo marca Oxelo Decathlon

APRENDE TUS PRIMERAS FIGURAS EN EL PATINAJE ARTÍSTICO GRACIAS A DECATHLON 

Ya seas adulto o niño, y quieres iniciarte en el patinaje artístico, éste es un gran deporte apto para todas las edades. ¡Combinarás baile, equilibrio y ritmo! Es un deporte técnico que requiere de práctica para conseguir dominarlo. Para favorecer que todos podamos practicar este deporte de una forma segura, Decathlon nos ofrece diferentes productos para iniciarnos en el deporte de alta calidad a precios bajos. Además, te informamos de que pronto contaremos en nuestra gama con patines de precompetición para que puedas prepararte ese reto de la mejor manera.

 

ELIGE BIEN TUS PATINES DE PATINAJE ARTÍSTICO

Para los recién llegados, resumimos brevemente las tres principales características de un patín para patinaje artístico. Bota de semipiel con tacón para permitirnos aprender mejor a realizar las figuras del patinaje. Ruedas con rodamiento, que nos permiten iniciarnos en esta disciplina deportiva y freno delantero para que podamos realizar algunas figuras con la velocidad idónea.

 

SI VAS A INICIARTE DEBES SABER QUE...

En Oxelo tenemos una gama de calcetines especiales para patinaje, que te ayudarán a protegerte de rozaduras, sin ampollas y limitando el sudor gracias a su tejido. Los patines de patinaje artístico son muy duros al llevar ese botín de semipiel que comentábamos anteriormente.

LA SEGURIDAD ANTE TODO

Para los más atrevidos, igual que los patines y la bici, el skate también requiere protección para las posibles caídas o accidentes. Es importante usar casco. Además, se recomienda el uso de protecciones para una mayor seguridad en la zona de las rodillas, codos y muñecas. Las ruedas de skate y el grip se desgastan regularmente y deben ser reemplazadas. No dudes en visitar nuestro apartado de recambios dónde encontrarás una variedad de colores muy atractivos.