Filtrar resultados
7
artículo artículos para

Patines Freeskate

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GÉNERO

  • MODALIDAD

    Elige el tipo de patín que más se adapte a tus necesidades

  • TALLA

    Ver más
    Ver menos
  • PRECIO

  • VALORACIÓN

  •  

    COMPRAR PATINES EN LÍNEA FREERIDE STREET EN DECATHLON

    ¿Ya sabes patinar y quieres más? Los Patines en Línea Freeride te esperan, consiste en patinar en diferentes terrenos, cuestas, rampas, desniveles, derrapes...Un patinaje urbano, donde los elementos de la ciudad adquieren otra perspectiva, aprovechamos la calle para disfrutar sobre ruedas.Otra modalidad que te hará disfrutar del patinaje, son los Patines en Linea Street para realizar acrobacias generalmente con algún obstáculo.

    ELIGE BIEN TUS PATINES FREERIDE

    Para los recien llegados a este deporte, resumimos brevemente las cuatro principales caracteristicas de un patín Freeride: Las ruedas de estos patines no suelen ser blandas para mayor disfrute y una rueda como máximo de 80mm. Los rodamientos entre ABEC. 5 y ABEC. 7. La guía de aluminio más resistente. Y por último la Bota dura.

      

    ELIGE BIEN TUS PATINES STREET

    Para los recien llegados a este deporte, resumimos brevemente las cuatro principales caracteristicas de un patín Street: Las ruedas de estos patines son duras para mayor disfrute y una rueda más gruesas que los patines comunes de 57mm. Los rodamientos entre ABEC. 5 y ABEC. 7. La guía cuenta con un espacio para poder grindar . Y por último la Bota formada por botín grueso para un mayor confort.

    MODELO PATINES FREERIDE PARA INICIARTE

    En Oxelo tenemos una variedad de patines para la modalidad Freeride. Para la primera toma de contacto con este deporte recomendamos el modelo Freeride, concebido para los deportistas que se inician. Gracias a este patín disfrutarás de otra modalidad del patinaje.

     

    MODELO PATINES STREET 5 PARA INICIARTE

    En Oxelo tenemos una variedad de patines para la modalidad Street. Para la primera toma de contacto con este deporte recomendamos el modelo Street 5, concebido para los deportistas que se inician. Gracias a este patín disfrutarás de otra modalidad del patinaje.

     

    LA SEGURIDAD ANTE TODO

    Para los más atrevidos, igual que los patines y la bici, el skate también requiere protección para las posibles caídas o accidentes. Es importante usar cascoAdemás, se recomienda el uso de protecciones para una mayor seguridad en la zona de las rodillas, codos y muñecas. Las ruedas de skate y el grip se desgastan regularmente y deben ser reemplazadas. No dudes en visitar nuestro apartado de recambios dónde encontrarás una variedad de colores muy atractivos.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar