ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
Filtrar resultados
23
artículo artículos para

Accesorios gimnasia niños

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO PRODUCTO

  • USO

  • VALORACIÓN

  • PRECIO

  • ACCESORIOS GIMNASIA NIÑOS

    Para que nuestros hijos gocen de un sano desarrollo, es fundamental mantenerlos activos, fomentando la actividad física desde una temprana edad, haciendo así, que el deporte forme parte de sus vidas. Tanto la gimnasia educativa como la deportiva favorecen su desarrollo social y físico. Mejorarán su fuerza, flexibilidad, equilibrio y la coordinación, entre otros. En decathlon.es encotrarás una amplia gama de accesorios para niños. Pelotas saltarias, pelotas de goma espuma, suelos, combas, cuerdas para saltar, diábolo. Todo lo necesario para que la práctica deportiva sea mucho más placentera.

    CUERDA PARA SALTAR

    Accesorio de gimnasia de niños ideal para hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo. La longitud de la cuerda de nuestro modelo Domyos Essential es ajustable, por lo que podrás adaptarla a la estatura de tu hijo fácilmente. Su longitud máxima es de 2,40cm. ¿Cómo sabemos cuál es la longitud idónea para cada niño? Para ello, coloca un pie en el punto medio de la cuerda y levanta los extremos de la cuerda a lo largo del cuerpo, las empuñaduras tienen que quedar a la altura del hombro. Corta lo que sobre y ¡ya están listos para disfrutar! Además, es resistente a la abrasión, su composición PVC asegurará su duración incluso si la usamos en el exterior.

    PELOTA SALTARINA

    ¿Qué mejor manera de mejorar el equilibrio, la coordinación y la fuerza? Con las pelotas saltarinas los niños se divertirán mientras mejoran sus capacidades psicomotoras. Nuestra oferta de Domyos Resist está compuesta por un material anti reventones para una mayor seguridad, de forma que en caso de pinchazo, el balón saltarín se desinfló poco a poco, permitiendo que nuestros hijos no se caigan bruscamente. Su asa permite que los niños cojan bien el balón sintiéndose cómodos y seguros en todo momento. Asimismo, es ajustable, podemos inflarlo entre 40 y 45 cm dependiendo de la altura de cada niño.

    BALÓN DE ESPUMA

    Nuestra oferta de balones han sido diseñados para ayudar al desarrollo psicomotor de los niños con absoluta seguridad. Su gran diámetro (17cm) facilitan su agarre, son ligeros y fácilmente manejables para desarrollar la motricidad oculomanual y el tacto.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar