Dance Fitness

Bienvenido a tu tienda de Fitness Dance

¡Descubre todos nuestros productos concebidos para la práctica de todas las modalidades de cardio dance!

Nuestra oferta está construida por verdaderos apasionados del baile por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros...
¡Disfrutemos de los beneficios de la danza juntos!

 
 

DESCUBRE NUESTRAS
ZAPATILLAS PARA BAILAR

2999

 

 
 

NUEVA COLECCIÓN
DE DANZA MODERNA

¿EN QUÉ CONSISTE EL DANCE FITNESS O CARDIO DANCE?

El fitness dance es un nuevo tipo de baile que combina la coreografía con ejercicios aeróbicos, es una nueva tendencia del aerobic pero con muchísimas más posibilidades dado que se puede practicar con diferentes ritmos de música; dance, hip hop, funk... En ocasiones llamamos a esta práctica Cardio dance, por constar precisamente de coreografías que mejoran el sistema respiratorio y cardiocascular además ayudar en la coordinación muscular ya que, no se centra en el movimiento de una única parte de nuestro cuerpo, sino en un movimiento conjunto de todo nuestro cuerpo.

Al igual que ocurre con otras modalidades, en las clases de dance fitness se comienza con una coreografía sencilla, la cual irá subiendo de intensidad en función del nivel de los practicantes, por lo general cada canción tiene una coreografía y por tanto cada tracklist tiene un nivel de intensidad.
¡No lo pienses! Si tu objetivo es empezar a bailar o ponerte en forma y no sabes por qué disciplina empezar, el cardio dance es ¡tu mejor elección! Ya que a veces pensamos que para tonificar nuestro cuerpo tenemos que recurrir si o sí a unas mancuernas para hacer repeticiones pero con el baile además de disfrutar conseguirás un cuerpo tonificado. Y si eres cómo yo, que en ocasiones la memoria te falla... Gracias a las coreografías mantendrás la mente activa todo el tiempo.

¿QUE NECESITAS PARA EQUIPARTE EN TU CLASE DE DANCE FITNESS?

Lo más importante para disfrutar de la clase es elegir la ropa con la que vas a bailar. Para ello es necesario una premisa: una ropa que favorezca la libertad de movimientos, y que además sea transpirable dada la intensidad de la sesión. Por supuesto es una modalidad en tendencia y en Decathlon hemos diseñado unas prendas para sentirse cómoda durante la práctica y concebidas para actividades cardiovasculares de esta intensidad.


Ropa de Dance en Decathlon

Cómo nuestra premisa para bailar es sentirse cómodo y tener esta libertad en el movimiento, nuestra oferta se compone de combinaciones entre partes de abajo amplias + partes de arriba ceñidas o por el contrario prendas de abajo ajustadas + partes de arriba amplias, además hemos diseñado una seria de sujetadores-tops que nos permiten hacer superposiciones entre todas las prendas.
Nuestro producto estrella es la camiseta sin mangas en varios colores, las cuáles gracias a la apertura te permite una libertad de movimientos total, es habitual ver este tipo de camisetas que te permiten mostrar el top deportivo, y por ello hemos diseñado estas camisetas con una apertura lo suficientemente amplia pero que a la vez no muestra la parte baja del vientre por comodidad.
Respecto al diseño, queremos que que cada producto tenga una identidad fuerte, por este motivo proponemos modelos con efectos únicos. Los efectos "burn out wash" o el efecto "Oil Dye" generan diferencias en los colores de cada producto. ¡Así llevarás una prenda única!