HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.
31 artículos para

Aparatos y máquinas abdominales

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

 ¿Tu objetivo no es sólo marcar abdominales sino que también quieres construir un fuerte abdomen por todos sus beneficios? 

En Decathlon puedes encontrar una gran variedad de aparatos de abdominales para poder trabajar desde casa esta musculatura tan importante para nuestra salud corporal. En esta categoría te enseñamos una gran variedad de productos al mejor precio para que puedas trabajar diferentes entrenamientos de abdominales en casa o en la calle, tú decides.

Hoy en día está demostrado que uno de los ejercicios más efectivos para trabajar nuestros abdominales es la rueda abdominal, en nuestro caso disponemos de dos opciones para trabajar este ejercicio tan potente. Son dos tipos de rueda Ab Wheel pero con alguna que otra diferencia. La primera es el Ab Wheel tradicional para realizar el ejercicio de forma estable y unidireccional. El segundo es el nuevo Ab Wheel el cual te da la posiblidad de poner dos posiciones para trabajar también la inestabilidad. ¡Con estos aparatos de abdominales incluso acompañado por ejercicios isométricos puedes realizar una rutina de abdominales muy completa!

También te recomendamos para el trabajo abdominal uno de nuestros productos estrella el Strap Training. Con este accesorio, además de muchos otros ejercicios, tienes muchas posibilidades para el trabajo de los abdominales. Te invitamos a que los veas y practiques desde nuestra aplicación E Coach.

No podemos olvidarnos para nuestra rutina de las Fitball, las cuales podrás encontrar en 3 tamaños en función de tu altura. Es un gadget imprescindible para realizar un trabajo completo del core apoyandonos en la inestabilidad para profundizar más en la efectividad de los ejercicios.

Para acompañar esta gran variedad de productos también te ofrecemos aparatos basados en la electroestimulación como sistema para estimular aún más nuestra zona abdominal, asi como esterillas para realizar el ejercicio de forma confortable o aparatos abdominales que te ayudan a hacer un crunch perfecto.

Asi que ya sabes, animate a descubrir todas las opciones que tenemos preparadas para ti para que no solo te centres en marcar abdominales, sino tambien en ejercitar y fortalecer esta musculatura tan importante para el cuerpo. Te invitamos a que pases por nuestro blog para mejorar tu experiencia deportiva.