Filtrar resultados
20
artículo artículos para

Kettlebell, saco búlgaro y dumbbell

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • VALORACIÓN

  • PRECIO

  • Como elegir tu kettlebell, saco búlgaro y dumbbell:

    Estos 3 tipos de productos que te mostramos en esta categoría son un clásico en el trabajo del entrenamiento funcional y el Cross Training. En esta ocasión te ayudaremos a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades para que puedas realizar tu rutina de Cross Training de forma completa. Seguro que has oido hablar mucho de ellos pero... ¿Qué son cada uno?

     

    Qué es y para que sirve la pesa rusa:

    La pesa rusa o kettlebell es el producto estrella en todos los lugares de práctica del Cross training. Al tener el centro de gravedad alejado de la mano a diferencia de las mancuenras, permiten ejercicios de arrancada y balanceo lo que les proporciona una utilidad diferente a otros elementos más comunes. Las pesas rusas son famosas por sus múltiples beneficios, ya que involucran a gran parte de los músculos del cuerpo, aumentando la fuerza, la resistencia y mejorando la agilidad y el equilibrio.

    En el caso de nuestro modelo, podrás encontrarlo desde los 4 kg en el peso más liviano hasta los 24 kg en el más pesado. Como principales ventajas se encuentran su mango ergonómico que permite el agarre con una o dos manos así como su base de caucho ultrarresistente que amortigua los golpes contra el suelo.

    Qué es y para que sirve el Sandbag:

    En el caso del Sandbag o saco búlgaro, es un elemento que se utiliza para realizar un entrenamiento funcional de nuestro cuerpo. La principal característica de este producto radica en sus diferentes asas, en nuestro modelo concretamente 5, que permiten trabajar diferentes ejercicios involucrando a gran parte de los grupos musculares del cuerpo. Además, en Domyos han decidido reforzar todas las costuras y asas de los sacos de forma que poseen una resistencia absolutamente espectacular. Podrás encontrarlo en 3 pesos diferentes compuestos por 10, 15 y 20 kg.

     Qué es y para que sirven las Hex Dumbbells:

    Y por último hablaremos de las dumbbells o pesas hexagonales. Estas pesas son conocidas por su polivalencia ya que además de un uso normal como cualquier otra mancuerna como por ejemplo curls, podrás utilizarlas también como soporte para realizar flexiones apoyándolas en el suelo gracias a su estabilidad, de forma que podrás realizar ejercicios muy intensos insertando rutinas repletas de superseries. Además la mancuerna está recubierta de caucho resistente lo que le proporciona mucha seguridad ante posibles golpes o caídas y dispone de un agarre ergonómico que facilita la sujeción de la misma. En cuanto a nuestro modelo podrás encontrarlo en pesos comprendidos entre los 2,5 y los 20 kg que harán que puedas acompañar tu progresión con diferentes pesos.

    Puedes encontrar otros accesorios para la practicas del Cross Traninng en la siguiene categoria: Cross Training y entrenamiento funcional.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar