13 artículos para

Máquinas gimnasio y aparatos de gimnasia

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos

¿ESTÁS BUSCANDO UN APARATO DE GIMNASIA?

Si estás buscando una multiestación para trabajar tu mismo desde casa, nosotros tenemos varias opciones que te pueden interesar. Pierna, torso, dorsal, pectoral, biceps, triceps... disponen de todos los accesorios necesarios para que puedas realizar un entrenamiento completo, y sin salir de casa!

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

 ¿Conoces toda nuestra gama de multiestaciones, maquinas de gimnasio y jaulas de musculación?

En Decathlon puedes encontrar una gran variedad de multiestaciones y aparatos de gimnasia realmente completos para trabajar diferentes partes del cuerpo, además, también disponemos de jaulas y racks que te permitirán trabajar otros tipos de ejercicios tanto de musculación como de Cross Training y de esta forma alternar tus rutinas para no caer en la monotonia.

Descubre el catálogo de Máquinas de gimnasio:

En esta categoría podrás encontrar distintas opciones de multiestaciones como puede ser la HG Compact y la Adidas Multigym. Hay algunas diferencias entre ellas a pesar de que ambas permiten un trabajo completo de la musculatura las cuales definiremos a continuación. En cuanto a la HG Compact si tuviesemos que definir una caracteristica sería lo poco que ocupa para la cantidad de ejercicios que te permite realizar. Es una máquina realmente completa con una carga máxima de 60 kg y te permite trabajar un gran abanico de grupos musculares, pectoral, dorsal, y cuadriceps principalmente, pero añadiendo accesorios puedes ampliar sus funciones incluyendo trabajo mas específico de biceps, triceps e incluso deltoides. Es un aparato muy bien valorado por nuestros usuarios y que sin duda si buscas una máquina que ocupe poco y tenga un gran funcionalidad, es tu producto.

Por otro lado puedes encontrar la Adidas Multigym, la cual posee cualidades un tanto diferentes a la HG Compact, y es que este aparato no repara en espacio a cambio de mostrar una funcionalidad absolutamente increíble, es difícil encontrar un ejercicio que no puedas realizar con esta máquina. Además su carga pasa de 60 a 100kg, lo cual es altamente reocmendable para personas con un nivel de experiencia alto. Para mover este peso de forma suave y precisa, dispone de poleas con rodamientos, las cuales hacen de la experiencia de uso de la Multigym un autentico placer.

Descubre el catálogo de Jaulas de musculación:

En cuanto a las jaulas en Decathlon puedes encontrar la HOME RIG de Adidas.  Hablamos de una estructura diseñada para la musculación y el Cross Training, con tubos de acero reforzado, anclajes para anclar al suelo y una polea en la parte trasera realmente útil. La Home Rig te permite una doble funcionalidad. En primer lugar es ua estructura diseñada para el trabajo con el peso del cuerpo puediendo trabajar ejercicios tan completos como dominadas, flexiones o fondos, pero no se queda ahí, sino que añadiendo un simple banco que puedes encontrar en la categoria de bancos de musculación puedes crear una estructura muy completa para el uso en musculación, dando funcionalidad a la polea o trabajando otros ejercicios con barra como press banca. Desde luego, un producto indispensable en el hogar de cualquier aficionado a la musculación.

Descubre el catálogo de Racks:

Y por último es interesante hablar en esta categoria también de nuestros Racks. En nuestro caso disponemos de dos modelos facilmente adaptable a nuestros bancos. Hablamos del Rack 100 y del Rack 500, dos elementos indispensables para poder ampliar la cantidad de ejercicios que puedes realizar con tu banco de musculación.  Ambos elementos tienen la caracteristica de poder modificarse en altura para poder colocar los soporte de la barra en el lugar que necesites en función del ejercicio que quieras realizar y además permiten ser lastrados mediante discos si lo que buscas es mayor seguridad en tus soportes. En el caso del rack 500 además, permite ejercicios con el peso del cuerpo gracias a su barra superior, la cual te permitirá hacer una gran variedad de ejercicios más enfocados al Cross Training.

Te invitamos a que pruebes nuestra APP Domyos E Coach, desde la cual podrás ver como realizar un gran número de ejercicios con todos estos productos, de forma que tu mismo puedas crear tus propias rutinas en casa y puedas seguir progresando en tu deporte.