Filtrar resultados
5
artículo artículos para

Chalecos de Flotabilidad paddle surf

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • PRECIO

  • ELIGE BIEN TU CHALECO DE FLOTABILIDAD PARA PADDLE SURF

    Lo más importante en una práctica deportiva es siempre hacerlo con total seguridad,por ello en Decathlon te recomendamos el uso de un chaleco de ayuda a la flotabilidad para la práctica del stand up paddle o paddle surf.

    Debes tener en cuenta la flotabilidad del chaleco;

    Dispones de chalecos de diferentes flotabilidades, los Newton son una medida aproximada que tiene en cuenta peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua en el cuerpo, aire pulmonar, etc.. en Decathlon encontrarás chalecos para paddle surf desde 50 newton hasta chalecos de 70 Newtons diseñados para garantizar la seguridad en mares, rios o pantanos.

    Todos nuestros chalecos cumplen la normativa EN ISO 12402-5

    Además son fáciles de poner y ajustar, aportando una gran libertad de movimientos para no interferir en la práctica deportiva, siempre debemos recordar que estos chalecos son una ayuda a la flotabilidad y no chalecos salvavidas por ello es importante leer las instrucciones antes de su uso.

    Descubre nuestra gama de chalecos para clubes y empresas de alquiler

    Con una gama de chalecos de ayuda a la flotabilidad resistentes al desgarro y rayos UV, así serán mucho más duraderos en un uso continuado por clubes, aunque siempre se recomienda aclarar con agua después de su uso para evitar un mayor deterioro y evitar lavadora y secadora.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar