5 artículos para

Geles y aceites después del ejercicio

Precio: los más bajos primero

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

cuidados del deportista

 

Correr, nadar, ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis, fitness, montaña…Sea cual sea tu deporte, no olvides un buen cuidado muscular y articular.

DECATHLON ofrece una amplia gama de artículos dedicada específicamente a la atención de los deportistas. Cremas hidratantes, de calentamiento, tonificación, relax, recuperación, bálsamo de tigre, geles, tiras de sujeción, sujeciones articulares y musculares, medias de compresión, etc. Todo para el cuidado y la mejora de la práctica deportiva diaria.

 

MEDIAS DE RECUPERACIÓN Y CREMAS O ACEITES

Los músculos requieren de un buen suministro de sangre y protección de la climatología. Por eso, las medias de compresión están diseñadas para ello, y el uso de geles o cremas ayudan a preparar la musculatura antes del ejercicio, así como recuperarla al finalizar la práctica deportiva y evitar las tensiones musculares o los calambres dolorosos.

 

SUJECCIONES MUSCULARES Y ARTICULARES

Contamos con una gama de vendas elásticas o rígidas, de taping, y adhesivas, para sujetar la musculatura y las articulaciones sin dificultar los movimientos, recomendada para dolores articulares o musculares.

Además, te ofrecemos todo tipo de sujecciones que te permitirán prevenir lesiones, o recuperarte de ellas. Muñequeras, tobilleras, rodilleras, coderas, pantorrilleras, musleras, hombreras, cinturón lumbar, que se van a adaptar al nivel de sujeción que necesites.

 

ENTREGA

DECATHLON te hace disfrutar de una entrega efectiva y una calidad de servicio post-venta, con un pago en línea seguro.