13 artículos para

BCAA y otros aminoácidos

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

BCAA Y OTROS aminoácidos

Los aminoácidos son los componentes base de las proteínas. Existen unos 250 aminoácidos que cumplen distintas funciones y sólo 20 de ellos forman las proteínas.

 

BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) y la AAE (aminoácidos esenciales) son necesarios para la construcción y reparación de las células musculares. Los BCAA y AAE proporcionan aminoácidos para el cuerpo. Su ingesta puede ser útil en períodos de recuperación o suplementación dietética. 

 

Los BCAA engloban tres aminoácidos: valina, leucina e isoleucina. Estos tres BCAA constituyen aproximadamente un tercio de las proteínas musculares. De estos tres aminoácidos, la leucina tiene propiedades anabólicas de gran calado, pero necesita de los otros dos para producir una acción duradera.

 

Los BCAA desempeñan un papel en la construcción muscular, pero sólo en esfuerzos de larga duración. El organismo utiliza los BCAA de los músculos para producir energía.

 

Un aporte de BCAA optimiza la recuperación y ayuda a aumentar la masa muscular en períodos de recuperación. Algunos estudios también muestran cómo un aporte de BCAA durante el esfuerzo no solo evita la degradación muscular, sino que también ayuda a ahorrar glucógeno muscular, pues su disminución durante el esfuerzo conlleva la aparición de fatiga.


Descubre todos nuestros suplementos alimenticios: AAE,  CLA, BCAA, L-carnitina, arginina

 

Decathlon ofrece una amplia gama de productos dietéticos y complementos para deportistas, fáciles de llevar y de usar, para antes, durante y después del ejercicio.

 

Si quieres descubrir más información sobre los aminoácidos o cualquier tema relacionado con la nutrición, puedes consultar nuestro blog de Nutrición Deportiva: http://blog.nutriciondeportiva.decathlon.es/