Filtrar resultados
10
artículo artículos para

Ganancia de masa muscular

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • VALORACION

  • PRECIO

  • MARCA

  • ¿Conoces nuestros productos para Ganancia muscular - Mass gainer y Carbohidratos?

    Objetivo: Ganancia masa muscular.
     
    Con el fin de ayudarle a alcanzar su objetivo, le ofrecemos productos adaptados a su tipo de cuerpo si usted es propenso a:
     
    - Ser delgado, con un metabolismo muy rápido: Ectomorfo
    - Desarrollar masa muscular fácilmente: Mesomorfo
    - Acumular grasa con facilidad por un metabolismo lento: Endomorfo
     
    Descubre todos nuestros productos dedicados a la ganancia de masa muscular.
    Mass Gainer es una fórmula que combina proteínas, BCAA e hidratos de carbono, para conseguir su objetivo. Debe combinar Mass Gainer con una dieta equilibrada.

    Decathlon ofrece una amplia gama de productos dietéticos y complementos para deportistas, fáciles de llevar y de usar, para antes, durante y después del ejercicio.

     

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar

Descubre el catálogo de aumento de masa muscular:

Si tu objetivo es aumentar de volumen y peso, los suplementos o complementos que más nos van ayudar a conseguir nuestro objetivo son:

Mass Gainer: Compuesto por hidratos de carbono, entre los más destacados son la dextrosa y maltodextrina, y por proteínas. Algunos incluyen también vitaminas, minerales creatina, aminoácidos y/o L- Glutamina. En Decathlon podrás encontrar nuestro Mass gainer 3 de 900 gramos en sabor chocolate y vainilla, a un precio irrechazable 8.99€, aunque también podrás encontrarlo en el formatos de 4.5 kg, únicamente en sabor chocolate. No dudes en probar nuestra marca aptonia, pero también podrás conseguir marcas como Weider o On nutricion.

Hidratos de Carbono: En decathlon podrás encontrar la harina de avena de weider en dos sabores brownie y cookie, perfecta para preparar tus recetas de tortitas, bizcochos......brownie

Barritas de proteínas: Descubre una amplia variedad de barritas con un contenido en proteínas mucho más alto que el resto de barritas

Para más información, puedes consultar nuestro blog de nutrición deportiva: http://blog,nutriciondeportiva.decathlon.es/